Joyce realiza un pase con la UDG Tenerife | @jacfotografo

Joyce: "La UDG Tenerife tiene mentalidad ganadora, debemos apretar en los detalles"

La UDG Tenerife no ha empezado del todo bien la temporada en la Primera Iberdrola. Tan solo una victoria y fue como visitante por lo que la afición del conjunto tinerfeño espera una mejora del equipo en las próximas jornadas. Para analizar la situación actual y el futuro, la futbolista brasileña Joyce se acerca a ELDORSAL.com.

UN INICIO CON MALOS RESULTADOS

"No esperábamos llevar una sola victoria a estas alturas, no era nuestro deseo. Sin embargo sabíamos que esta temporada las cosas iban a estar más complicadas, una categoría más competitiva. Para eso hay que estar preparadas y estamos entrenando para ello. Debemos hacernos fuertes en casa, tenemos a nuestra gente que nos arropa. Pero también fuera hemos empezado con dificultades para ganar los tres puntos. Tanto en casa como fuera tenemos que salir al 300 por cien, arreglar los pequeños detalles, ser más intensas. Estamos pagando caro no salir tan enchufadas. Poco a poco el equipo va mejorando y vamos a más".

TRANQUILIDAD DE CARA AL FUTURO

"Nosotras tenemos que cada una apretar, ser autocríticas y saber cuál es el nivel de cada una. Las cosas están difíciles y tenemos que apretar todas, desde mí, hasta la que no juega o está en el banquillo. Todas sumamos, no solo las once que juegan de inicio".

TRABAJAR CON DAVID AMARAL

"Estamos asimilando conceptos, cada entrenador tiene su teoría y su manera de jugar. Tenemos que ir conociendo poco a poco, aprieta mucho y grita pero estamos encantadas. Cada entrenador se expresa de una manera. Nosotras somos jugadoras y tenemos mentalidad ganadora, yo no diría que el objetivo es la permanencia aunque por un lado el presidente lo ha dicho, somos realistas y es difícil competir cuando no hay un equipo masculino por detrás apoyando con las instalaciones. Máquinas, campos mejores... yo estuve tres temporadas en el Valencia CF y tenía la estructura perfecta para cualquier deportista. Aquí el club está creciendo, tenemos patrocinios que ayudan".

La jugadora de la UDG Tenerife Joyce | @jacfotografo

JOYCE CONTENTA EN LA UDG TENERIFE

"Este equipo me gusta. Todos los rivales ven que cuando juegan contra nosotros. Tenemos su respeto, nos lo hemos ganado, tenemos jugadoras de mucho nivel y tenemos experiencia. Por ello hemos quedado en cuarto puesto la temporada pasada, este curso arrancamos mal pero en temporadas pasadas también. Tenemos que adaptarnos, es complicado tener cuatro entrenadores en tres temporadas".

INTERNACIONAL CON LA SELECCIÓN DE BRASIL

"Estoy yendo por el trabajo que hago en la UDG Tenerife. Es increíble estar en una selección de tanto prestigio, hay jugadoras de todas las ligas del mundo. Yo soy nuevo, llevo un año y medio allí pero el cuidado y trabajo que tenemos allí me ayuda, es muy bueno".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"La afición siempre está con nosotros. Todas las aficiones son iguales, quieren que su equipo gane y disfrutar. Sabemos que ganar cuesta y la mejor forma es paciencia. Tenemos que tener tranquilidad todos, ellos también apoyándonos porque son nuestra fuerza y motor mayor".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario