Joventut Badalona, exigente examen para el Iberostar Tenerife
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Joventut Badalona, exigente examen para el Iberostar Tenerife

El equipo aurinegro viaja a tierras catalanas para prolongar su buen momento

Por -

Badalona, un nuevo y exigente reto para un motivado Iberostar Tenerife. El Joventut solo suma una victoria menos que el equipo canarista, por lo tanto, los de Vidorreta no cuentan con margen de error en su lucha por una plaza en la próxima Copa del Rey. 

El conjunto isleño no podrá contar, una semana más,con Gielo, Gillet y McFadden. En este sentido, la vuelta de Davin White con la camiseta canarista es casi un hecho. Por parte del cuadro local son duda hasta última hora Albert Ventura, (lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda) y Simon Birgander (con molestias en la rodilla), tal y como apuntan los medios oficiales aurinegros.

Foto | @jacfotografo

De la mano de Txus Vidorreta se han dado las dos únicas victorias del Iberostar Tenerife en la cancha badaloní, tras trece derrotas consecutivas. El equipo que dirige Carles Durán cuenta con un arma muy peligrosa, las manos de Nico Laprovittola. El internacional argentino es el líder en asistencias de la ACB, sin duda el principal baluarte local.

El conjunto lagunero marcha en quinta posición antes de disputarse la decimotercera jornada. Un triunfo a domicilio implacaría un gran salto hacia el torneo del KO.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de