El futbolista del CD Tenerife Joselu analiza el inicio de la pretemporada | @jacfotografo

Joselu: "Tengo ganas de reivindicarme en el CD Tenerife"

El futbolista del CD Tenerife Joselu compareció ante los medios de comunicación tras el reconocimiento médico. El delantero, que llegó a mediados de la temporada pasada, espera hacer un buen curso y ayudar al conjunto tinerfeñista para estar en la zona alta de la clasificación.

"La situación que ahora estamos viviendo es un poco extraño. Hay que centrarse, tenemos que recargar las pilas y empezar la pretemporada con la máxima ilusión posible. Ahora hay que coger los conceptos del nuevo entrenador y hacer un buen grupo. La adaptación la temporada pasada fue increíble y este nuevo inicio estoy más integrado en el grupo y la ciudad", explicó Joselu.

El delantero quiere sumar goles y ser importante en el CD Tenerife y trabaja para ello. "Tengo ganas de reivindicarme. Objetivo a corto plazo no se pude marcar nadie. Hay que ir partido a partido aunque parezca un tópico. Cuando quede un mes para acabar LaLiga SmartBank veremos dónde estamos", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 23:06h, 13 agosto Responder

    Otro que venia como el mesias y que con el paso de las semanas, la carga de trabajo, los partidos y los viajes se quedo en un blufff...................... Futbolisticamente hablando , pues otro cartucho mas.

  • aficionado
    Publicado el 23:13h, 13 agosto Responder

    Y no veas las ganas que tenemos la afición de mandar a este club y equipo a donde el cubanito de la fufa y de Don Enrique que estas en los cielos

Publicar un comentario