El futbolista del CD Tenerife Joselu | @jacfotografo

Joselu: "Si el CD Tenerife no gana al CD Lugo prácticamente se queda sin opciones"

Las probabilidades de playoff para el CD Tenerife bajaron con el empate ante la AD Alcorcón. Sin embargo, mientras hay vida hay esperanza piensa el vestuario tinerfeñista. Todo pasa por ganar al CD Lugo y seguir esperando. Joselu lo analiza en la página web oficial del club.

"Nos quedan dos partidos y sabemos de su importancia. He visto varias veces el resumen de la AD Alcorcón, no hay jugadas clamorosas pero para algo está el VAR. Durante el partido hubo pequeñas faltas que te van lastrando, pero no nos queremos excusar", declaró el delantero blanquiazul.

Sobre el próximo partido ante el CD Lugo, "ellos se juegan la vida y queremos sacar los tres puntos. La segunda vuelta que hemos hecho ha sido de número de primero o segundo. En enero sabíamos que el objetivo era conseguir la salvación. Se nos queda la espinita de no conseguir algo importante, si no es así nos faltarían dos o tres partidos. Hay que ilusionar a la afición si no se consigue el playoff pues para la próxima temporada. Si no ganamos el viernes no tendremos opciones prácticamente", explicó.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 14:01h, 16 julio Responder

    Porque no se puede poner opinión

  • Awaberque
    Publicado el 18:46h, 16 julio Responder

    Tu entrenador pondrá en casa doble lateral y no sacará gente ofensiva sino al final porque lo que busca de entrada es el 0 a 0,asi que si hay suerte y pillamos una bien, si no, lo de siempre, amarrar, amarrar y amarrar.., que bien le ha venido a Baraja jugar sin público que le cuestione su conservadurismo extremo y sus caprichos infantiles

Publicar un comentario