El jugador del CD Tenerife Joselu Moreno

Joselu Moreno: "No vengo de vacaciones al CD Tenerife"

El delantero elegido por el CD Tenerife es Joselu Moreno. Llega como cedido del Real Oviedo con la intención de solucionar los problemas en ataque que ha manifestado el equipo tinerfeñista durante el curso. Joselu Moreno ha sido pichichi de LaLiga SmartBank pero llega tras diez partidos disputados esta campaña y cero goles.

"Tenía muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa. Estoy a disposición del míster para cuando me necesite. Estoy orgulloso de defender estos colores y vestir esta camiseta. Vi el partido ante la SD Huesca y puede ver un buena imagen del equipo, merecía más. Esa es la línea a seguir, paso a paso. Pensar en el día a día y coger una buena dinámica", explicó el delantero.

Sobre sus primeras horas en la isla, "he pasado el reconocimiento médico y he conocido a mis compañeros. He tenido buena acogida, se ve un buen ambiente. Estoy seguro de que entre todos, saldremos de esta situación.. Pienso en el domingo y en los tres puntos. Prometo dedicación y compromiso para salir de esta situación. No vengo de vacaciones, vengo para trabajar con mucha ilusión", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 19:46h, 17 enero Responder

    Bienvenido! Espero que a la enésima irá a la vencida. Hay que tener fé para salvar el curso y no descender de categoría. Salvarse está muy caro este año.

    Antes de que critiquen, os recuerdo y me pongo el primero, queríamos a Longo o A.Vázquez. Pues bien, llevan 0 y 1 goles por lo que sé. Miérez y Dani Gómez llevan 4 goles. Lo de tener un punta de referencia, es una lotería! Depende del sistema y del momento de forma que atraviesa 1 jugador. Li que valía hace 1 año, hoy puede no valer. Ahí lo dejo!

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 21:36h, 17 enero Responder

    Buenas noches compañero Redondo ojala tenga razón y este jugador saque todo su potencial.

  • Francisco Izquierdo Morales
    Publicado el 15:02h, 19 enero Responder

    Hombre espero que no, de vacaciones tenemos ya bastantes aquí: Naranjo, Santos, Mieres....ganando más de 10 veces más que el presidente del Gobierno, hagan cuentas...esto del fútbol es de locos¡¡¡¡

Publicar un comentario