Joselu Moreno está preparando su llegada al CD Tenerife

El CD Tenerife espera con impaciencia la llegada de un delantero que sume goles y consiga así alejarse de los puestos de descenso. La opción principal es la de Joselu Moreno, ariete del Real Oviedo que ya destacó en LaLiga SmartBank cuando fue jugador clave en el CD Lugo.

En el equipo asturiano no está teniendo continuidad, tan solo diez partidos y sin gol. El entrenador oviedista Rozada ha comunicado en sala de prensa que "Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo, pero hizo partidos buenísimos y como profesional solo puedo decir grandes cosas. Ha tomado una decisión de irse, quiere salir. Ojalá se llegue a un acuerdo y salga en las mejores condiciones".

El delantero parece tener todo casi atado y su llegada al CD Tenerife parece cuestión de horas tal y como te contamos en ELDORSAL.com.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 16:34h, 14 enero Responder

    No ha metido un gol,diez partidos a ratitos,"desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo"

    Le harán un contrato por cuatro años a razón de medio millón.

    Todo esto es muy raro!

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 21:50h, 14 enero Responder

    Buenas noches, otra vez los mismos errores fichar a un tal Joselu sin gol, miren sus estadisticas como futbolista salvo una campaña en las demas tiene números de risa por no llorar, esto es una tomadura de pelo constante.

  • Jesús Manuel
    Publicado el 11:21h, 15 enero Responder

    Mire usted señor don Victor joselu no a metido un gol estas buscando un hombre gol y me dise que ya lo tienes me riooo. Y al faro gratis. Y lo conocemos los aficionados sabemos más fichar que usted joselu moreno me suena ese apellido ARRIBA El TETE

Publicar un comentario