El futbolista del CD Tenerife Joselu | @jacfotografo

Joselu: "Ganar al Real Zaragoza metería al CD Tenerife en la pelea por playoff"

El CD Tenerife prepara el partido de este jueves ante el Real Zaragoza. Una cita clave en la lucha por entrar en los playoff de LaLiga SmartBank. Esa zona se encuentra a dos puntos del equipo tinerfeñista. Joselu ha atendido a ELDORSAL.com horas antes del importante compromiso que tiene como escenario el Heliodoro Rodríguez López.

"Rubén Baraja nos dijo que si queríamos hacer algo había que dar un paso al frente ante la UD Almería. A pesar del gol en contra seguimos haciendo un buen partido. El CD Tenerife supo que tenía opciones de ganar y después de su expulsión sabíamos que era ahora o nunca. Tres puntos y para mí el objetivo ha cambiado", explicó Joselu a este medio de comunicación, con mirada puesta en el playoff de ascenso.

En cuanto al próximo rival, el Real Zaragoza, llega en una mala dinámica de resultados, el delantero afirma. "Cada partido en LaLiga SmartBank es un mundo. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Yo estaba pendiente de otros resultados estos días, te pica la curiosidad. Si sumamos los tres puntos ante el Real Zaragoza te metes de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a LaLiga Santander. Ellos vienen en un mal momento pero eso es un arma de doble filo. Puede jugar en su contra porque se ven con menos confianza o pueden reivindicarse y salir reforzados".

Situación personal de Joselu en el CD Tenerife

"A principio jugaba solo en punta de ataque. Ahora comparto con Dani Gómez y hacemos un trabajo los dos increíble. Intentamos ayudar defensivamente, el trabajo oscuro que no se ve. Quiero sumar más goles pero si no lo meto yo que lo metan los compañeros. Cuando las cosas van así disfrutas y mucho. No hay que mirar el ego y sí mirar el equipo. A ver si ponemos la guinda", declaró el delantero del CD Tenerife Joselu.

Calendario del CD Tenerife y rivales

"He estado mirando el calendario de otros equipos, todos se juegan algo ya sea por arriba o por abajo. CD Lugo y CD Numancia se la están jugando por mantener la categoría y nos toca jugar contra ellos. Menos el Racing de Santander, que por desgracia ya está descendido, eso sí, también se juega su orgullo. Si conseguimos los tres puntos ante el Real Zaragoza, otra final el lunes. No hago las cuentas de la lechera", afirmó el atacante tinerfeñista.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario