Joselu en su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife | @jacfotografo

Joselu: "Entiendo el nivel de exigencia, pero acojo el reto"

Con ganas de volver a recuperar su mejor versión, de sentirse futbolista  y demostrar que su olfato goleador sigue vigente. Joselu fue presentado, junto a su compañero Lasure, como el delantero que deberá suplir desde este mercado invernal las carencias goleadoras del CD Tenerife.

 

Primeros días en el CD Tenerife

“Los primeros días son de adaptación y centrarme en lo que me tengo que centrar. Conocía a compañeros de hace tiempo y el cuerpo técnico está poniendo muchas facilidades. El equipo ganó y es lo que quería. Que se consiguieran los puntos como fuera. Estoy deseando debutar; ojalá que sea el miércoles, y sino en el siguiente partido. Le doy las gracias a la afición por cómo estuvo. Tenemos que estar todos unidos para salir de esta mala dinámica, se sufre mucho. La victoria es muy importante y nos mantiene en la lucha por la permanencia”.

Acepta el reto en el CD Tenerife

Entiendo el nivel de exigencia, para eso me firmaron. Es mi etiqueta y acojo el reto. El modelo del equipo me viene como anillo al dedo y eso es importante. A ver si puedo ayudar con goles. Deseaba volver a sentirme futbolista. Vengo con mucha fuerza y ganas de jugar. Mi idea es solo pensar en el CD Tenerife, no contemplo otra situación. Todo lo bueno viene muy rápido, pero hay que pensar primero en el partido del miércoles y darle una gran alegría a la afición. Lo prioritario es la Liga y el derbi, aunque queremos dar una alegría. No me suelo marcar cifra de goles. Quiero ayudar al equipo y ojalá que sean muchos”.

Presentación de Joselu y Lasure CD Tenerife

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario