Joseba Etxeberría durante su etapa en el CD Tenerife | @jacfotografo

Joseba Etxeberría ve "un CD Tenerife equilibrado, más potente y de garantías"

El exentrenador del CD Tenerife Joseba Etxeberría valoró en Radio Club Tenerife la actualidad tinerfeñista. El técnico vasco no se mostró sorprendido por el rendimiento de algunos de los nuevos fichajes blanquiazules ni del inicio del equipo, al que ve con garantías y con las mejores sensaciones en las primeras jornadas de LaLiga SmartBank.

Un CD Tenerife más potente y equilibrado

“La sensación que da es que la plantilla de este CD Tenerife es más potente que otros años y también se ve que la gente lo está percibiendo y hay mejor ambiente. Veo un CD Tenerife equilibrado, con jugadores con personalidad como Corredera y Michel y gente con pegada. Además ha encontrado una buena pareja de centrales. Al final esas cosas positivas se hacen grandes. A día de hoy es un equipo de garantías”.

Pronóstico en una categoría muy igualada

"La categoría es muy igualada, pero el camino es pensar a corto plazo y ese es el secreto. Seguir así y que la confianza nunca se traslade en exceso porque entonces llegan los problemas. Del Heliodoro se van a escapar muy pocos puntos. Tengo la sensación de que el CD Tenerife estará en la pelea. Por plantilla todos diríamos: Valladolid-Almería-Éibar. Pero las mejores sensaciones ahora mismo las dan equipos como el CD Tenerife"

Halagos a Corredera y Enric Gallego

Corredera es un jugador que llamaba mucho la atención porque estaba muy por encima de la calidad de Segunda B. Con Michel han cuajado en la medular y eso les permite llegar con facilidad porque tienen personalidad. Enric Gallego lo conocí en el Cornellá y llamaba la atención que estuviera en esa categoría. Es un jugador con mucha movilidad y no solo es de área. Le dará muchas alegrías al CD Tenerife"

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario