Joseba Etxeberría: “No podemos perder la calma”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Joseba Etxeberría: “No podemos perder la calma”

El entrenador del CD Tenerife pide tranquilidad tras la derrota

Por -

El CD Tenerife sigue sin ganar y esta vez fue ante el Cádiz CF donde cosechó la segunda derrota consecutiva de la campaña y con ello el adiós a la Copa del Rey. Los blanquiazules no hicieron un mal encuentro pero la falta de concentración en el tiempo de descuento los sentenció.

Ahora el entrenador Joseba Etxeberría pide no perder los nervios y preparar desde ya al detalle el próximo partido que será de liga, el sábado ante el Reus en el Heliodoro Rodríguez López.

Joseba Etxeberría, CD Tenerife, en el banquillo del Heliodoro | @Matlay07

“No podemos perder la calma. Cuando se revierta esta situación, que se hará, todo se verá distinto. Merecemos más no solo hoy, en todos los partidos. Pero solo hay un camino para las victorias: seguir trabajando”, declaró el mister que también quiso analizar lo que fue el partido.

“El primer tiempo ha sido muy completo. Salvo la jugada del gol, hemos defendido bien.En ataque hemos tenido fluidez y lo buscamos por dentro y por fuera. Una pena. Ha sido un golpe. El equipo está haciendo cosas para conseguir algo más pero el fútbol es así. Estamos en una mala dinámica. Nos está penalizando mucho las ocasiones rivales y eso genera inseguridad. Tenemos que seguir”, explicó Joseba Etxeberría.

El entrenador vasco quiso valorar positivamente el papel de Ángel Galván, Undabarrena y Héctor Hernández.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons