Joseba Etxeberría: "Jugamos en el Heliodoro y nos sentimos respaldados"

El entrenador del CD Tenerife compareció ante los medios de comunicación en las horas previas al partido que medirá a su equipo a uno de los favoritos por el ascenso, el Deportivo de la Coruña, el sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

El hecho de jugar por primera vez en lo que va de competición como local ha sido un factor que ha resaltado Joseba Etxeberría. "Hemos seguido la evolución del césped. Está magnífico el campo, a los jugadores se les ve con ganas de pisar el césped. Mañana tenemos todos los alicientes: Volvemos a casa y nos sentimos respaldados", explicó.

estadio tenerife

Joseba Etxebería espera que el equipo cambie este viernes su dinámica de resultados | @Jacfotografo

El míster también hizo a la referencia del inicio de temporada. "Hemos leído bien los partidos, tenemos que seguir y corregir los errores".

Por último, sobre la última incorporación, Héctor Hernández, Joseba Etxeberría manifestó que "conozco a Héctor. Tiene recorrido y buen golpeo de balón. Es enérgico y tiene experiencia. No ha tenido mucha continuidad pero escuché lo que quería escuchar cuando le llamé, no puede dejar escapar esta oportunidad", finalizó Joseba Etxeberría.

No existen comentarios

Publicar un comentario