El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

José Naranjo y Malbasic, en el punto de mira de Rubén Baraja

La alineación y reparto de minutos de los jugadores del CD Tenerife por el entrenador Rubén Baraja en la victoria ante el Albacete de la última jornada disputada dejó un claro mensaje. El técnico no tiene miedo en apostar por gente de la casa, Jorge y Elliot fueron titulares y le salió bien la decisión. Por otro lado José Naranjo y Malbasic no sumaron ni un minuto y el club maneja la opción de sus salidas como camino hacia ingresar dinero y reforzar la delantera.

Desde dentro del cuerpo técnico esperan mucho más sobre todo de José Naranjo y han tirado la toalla, al que le han dado oportunidades y no ha tenido un buen rendimiento como para asegurarse un sitio en el once titular. Jorge ha entrado con buen pie en su posición, por detrás del punta, con dos goles. Malbasic por su parte si que ha contado con minutos desde que llegó al CD Tenerife pero su poco acierto de cara a gol le condena. No le falta compromiso y posiblemente todavía le queden minutos en este club, sin embargo José Naranjo está en la lista de posibles salidas, sobre todo por la alta ficha que cobra.

El técnico Rubén Baraja tiene claro que ha encontrado en los canteranos jugadores tan válidos como los dos mencionados y están en igualdad de condiciones para ser titulares en el próximo partido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 17:18h, 05 enero Responder

    Buena. A mover la colitaaa, gandules....

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 17:24h, 05 enero Responder

    Buenas tardes, ya era hora por fin canteranos en el primer equipo y de titulares, Baraja espero que sigas apostando por la cantera,

  • JRafael
    Publicado el 17:25h, 05 enero Responder

    Ahí estamos muchos aficionados de acuerdo. El problema es cómo aceptarán la salida y en qué condiciones económicas.

  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 18:51h, 05 enero Responder

    Naranjo sahashuoa,urrabarrena, mazan, mierez,dani Hernández sipci y si no esta a gusto luis milla.
    Tenemos canteranos que valen y se van porque no lo valoran. Luego triunfan fuera.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 12:57h, 06 enero Responder

    Estoy de acuerdo con este señor hay cantera jente joven con ganas si señor Rubén Baraja le felicito estos gandulees al banquillo ho fuera mucho dinero y nada aquí los hay mejores naranjo el paston qué cobra vergüenza Malbasic Miérez manzan toda esta jente fuera páguenle ese dinero a los de aquí y tendremos un equipazo y dinero concesión sólo piensa en robar y Amador otro golfo rratero

Publicar un comentario