tenerife al bacete
El futbolista con contrato en el CD Tenerife José Naranjo | @jacfotografo

José Naranjo, un problema para el CD Tenerife en el horizonte

No todo va a ser renovar. El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero tiene que quitar lastre, y el primer nombre en la lista es el de José Naranjo. El técnico Rubén Baraja no cuenta con él y el conjunto tinerfeñista no lo tendrá sencillo para encontrarle salida, tras una mala temporada.

Actualmente, José Naranjo viste la camiseta del AEK Larnaca. El anterior director deportivo, Víctor Moreno consiguió sacarlo de la plantilla del CD Tenerife en forma de cesión en el mercado de invierno. Un alivio para Rubén Baraja, que no cuenta con el delantero.

Si el CD Tenerife se mantiene en LaLiga SmartBank, todo indica que el entrenador renovará y la situación de José Naranjo sigue siendo la misma. Con contrato tinerfeñista hasta el año 2022. Ya hemos visto que José Naranjo está dispuesto a una nueva cesión. Su ficha en el conjunto canario es alta, lo que hace complicado prever que renuncie a ella. También es complicado de pensar que llegará una oferta económica por él.

Tarea complicada la que tiene Juan Carlos Cordero, donde lo normal es pensar que José Naranjo cumplirá el siguiente año de contrato cedido... ¿pero en qué equipo?

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario