El jugador del CD Tenerife José Naranjo | @jacfotografo

José Naranjo: "Tengo que reflexionar sobre por qué no he encontrado ese rendimiento"

El jugador del CD Tenerife José Naranjo fue entrevistado por el periodista Edu Pino a través de su canal de YouTube. El atacante, que está cedido en el AEK Larnaca, recordó su irrupción en el Gimnàstic de Tarragona. Además, explicó por qué no ha logrado alcanzar ese nivel en ninguno de los equipos por los que ha pasado. El andaluz regresará al conjunto blanquiazul tras el 30 de junio, veremos si para quedarse o para salir nuevamente.

"Yo creo que el fútbol es así. Se viven de circunstancias, de encontrar tu momento. Al principio en Nàstic tampoco supe encontrar mi sitio, y después mira lo que sucedió", comentó José Naranjo. En esa temporada 2015/16 el extremo finalizó el curso con 16 goles y cinco asistencias en 38 partidos, lo que suponen los mejores registros de su carrera.

Además, explicó que "al final creo que va dependiendo de como surja la temporada, no es lo mismo que te acompañe para sacar tu plenitud que no lo haga. Tienes que estar en el sitio idóneo, que confíen mucho en ti y también hay otras circunstancias. Tengo que hacer mi reflexión de por qué no he encontrado ese rendimiento".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 14:07h, 10 mayo Responder

    ¿Que rendimiento?. ¡Que nos engañaron!. Ya en su día, me "subía por las paredes" al ver como un jugador, que venía de estar casi ni jugando, pues tras sus famosos 17 tantos en el Tarragona, en sus posteriores equipos, Celta, Genk y Leganés, había anotado la insignificante cifra de 3 goles en 34 partidos, sí, 3 goles en 34 partidos en 3 equipos diferentes...¡¿qué rendimiento me hablan?!. Ya está bien de prensa y directiva engañar, vendiendo jugadores normales como estrellas para ilusionar a la afición, engañar a la afición, ¡basta ya!.

Publicar un comentario