El jugador del CD Tenerife José Naranjo | @jacfotografo

José Naranjo sigue perdiendo valor de mercado, problema grande para CD Tenerife

El CD Tenerife tiene un problema. Lo tuvo ya en el mercado de invierno y el anterior director deportivo le dio algo de solución. José Naranjo no cuenta para el proyecto tinerfeñista de Fran Fernández. Ahora es Juan Carlos Cordero el que tiene que buscarle salida. La dificultad es alta. La buena ficha que cobra el futbolista hace que quiera respetar su contrato con la entidad blanquiazul. Por otro lado, no hay equipo que ponga sobre la mesa oferta de compra.

Todo esto se agrava con la pérdida de valor que manifiesta José Naranjo. Del millón y medio de euros en el que estaba valorado cuando llegó al CD Tenerife a los poco más de 500.000 euros que señala Transfermarkt. Su contrato como tinerfeñista llega hasta el 30 de junio de 2022.

La cesión es la única puerta posible a día de hoy. En los últimos meses, José Naranjo militó en el AEK Larnaca y una posible solución es su continuidad en el equipo. Habrá que esperar el movimiento de Juan Carlos Cordero con este jugador, que a su bajo rendimiento en el CD Tenerife se le suma su alta ficha y lo complicado que es colocarlo en el mercado de fichajes.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 14:10h, 13 agosto Responder

    Se comenta que su ficha son 700.000 euros anuales, bastante alta, más para un Tenerife, por ello, con quitarse esa ficha, ya se habrá ganado. El haber pagado esa cifra es ya, bajo mi punto de vista una pérdida, tal vez, sea como sea, habrá que asumir.

  • Cristoor
    Publicado el 16:26h, 13 agosto Responder

    Chacho que se lo encasqueten a algún club como hicieron con nosotros... Que le digan... Algo como... En verdad el pibe no es malo lo único que no se adapto al ajetreo de la isla la contaminación, la delincuencia,el mal tiempo que siempre hacía frío.. que no encontró entrenadores personales... Que no podía concentrarse ni entrenar, el estar rodeado de mar... La gastromia que es mala el alto nivel de vida de la Isla que lo tenía sin dormir ya que cobrando los 60.000 al mes pues no llegaba a final de mes... Pobresitooo... a este no te lo quitas ni con agua hirviendo... Esto es lo que me envenena de este club de mierda y con perdon... pa que hacen eso... teniendo pibes que conoces. Que lo van hacer 10 veces mejor y esto se repite una temporada si y otra también. A ver quien es el siguiente Mieres Naranjo Aveldaño Jacobo... Y así un sin fin pa que tienes jugadores que llevas formando desde los 12 13 años para que... PARA QUE??para cuando lleguen a su edad profesional los estallen con falsas esperanzas. Dale la oportunidad de ganarse la vida jugando al fútbol hdp. Más alto se puede decir, más claro imposible. Si esos pibes que estallan como pitas les dan la oportunidad de triunfar en el fútbol, como hoy en día esta el fútbol de pagado algún día todo eso vuelve de una forma u otra a la isla en forma de negocios inversiones.... Etc etc.Tampoco descubro la pólvora pero solo digo que pa traer basura y darles de comer me quedo con lo mío que ya lo conozco.Y la culpa es del ******** Palmero ese que no le gusta el fútbol no sabe de fútbol lo pusieron ahí a dedo y a mamar y con decir, eso es trabajo del director deportivo... Casi todos los años uno nuevo, ni trabajar los deja.

    **** Moderado

  • jaiver
    Publicado el 21:14h, 13 agosto Responder

    El Tenerife no tiene un problema con Naranjo. El problema lo tienen determinados medios de comunicación y tertulianos que echan peste de Naranjo, y determinados aficionados que la han cogido con el. Si le dejan empezar la temporada y le dan una oportunidad el jugador se reinvindicara y será un activo más del club.

  • Cristo G.
    Publicado el 10:05h, 14 agosto Responder

    Al margen de las opiniones personales sobre este jugador, que evidentemente son totalmente respetables y manifestando desde hace años la mía personal, que nos lo vendieron, por más de 1 millón de euros, como el "Cr7 de Segunda" con las cifras que posteriormente comentaré, también, hablamos de un futbolista que tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla, según se dice, son 700.000 euros anuales, netos, lo que él percibe, que dividido entre 10 meses, como los recibe, son 70.000 euros al mes. Números que se comentan con cierta fiabilidad en redes. Pero sin considerar opiniones personales y salario, me gustaría ir únicamente a lo deportivo, extrictamente a sus datos, así pues, Naranjo como delantero, tiene los siguientes números:

    - 16/17 Celta de Vigo: 3 encuentros con 0 goles.

    - 16/17 Genk: 8 jugados, 1 gol.

    - 17/18 Genk: 1 participación, 1 diana.

    - 17/18 Leganés: 22 participaciones, 1 solo acierto.

    - 18/19 Tenerife: 37 oportunidades, 6 goles.

    - 19/20 Tenerife: 10 veces en el terreno, sin un solo gol.

    Conociendo estas cifras y tras lo que ha demostrado en sus oportunidades en el C.D. Tenerife, donde creo que ha quedado muy claro el no haber marcado diferencia en el terreno en ninguno de todas esas oportunidades que se le ha dado en todos esos encuentros, creo que es demasiado evidente que no es ese gran jugador para la categoría que nos vendió prensa o directiva y por el que se pagó. También al margen de todo esto, es muy curioso ver como los equipos a los que ha ido, casi ni juega, digo que por algo será.
    Así pues, analizando todo esto y sin olvidar su sueldo, ¿todavía dudamos que merezca la pena que se quede?. Creo que la respuesta, la verdad, es demasiado clara, hay que venderlo lo antes posible, recuperar lo posible y aliviar esa nómina para que se pueda fichar a otro jugador que tal vez, si rinda lo esperado de una vez.

Publicar un comentario