José Naranjo quiere golpear primero en el CD Tenerife – Albacete
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

José Naranjo quiere golpear primero en el CD Tenerife – Albacete

El jugador tinerfeñista explica que uno de los aspectos a mejorar es salir enchufados al partido

Por -

José Naranjo podría volver a la titularidad del CD Tenerife en el partido que mide al conjunto canario ante el Albacete este domingo y el futbolista tiene claro que una de las claves del duelo será quién marque primero.

El CD Tenerife no termina de salir convencido a los partidos y siempre se ve la mejor versión del equipo de José Luis Oltra cuando va por detrás del marcador.

“Pienso que tenemos potencial para generar más ocasiones aunque es verdad que la suerte no acompaña, pero la suerte tenemos que ir a buscarla desde el convencimiento, el atrevimiento y la confianza. Generar más ocasiones sería mejor para estar más cerca del gol”, ha explicado José Naranjo en una entrevista concedida a ElDorsal.com

“Si que es verdad que parece que nos hace falta que nos den un pequeño golpe para sacar lo que tenemos dentro, tenemos que mejorar ese aspecto. Ir a por el rival y no esperar que las cosas sucedan. Si vamos a por el partido se verá que queremos hacer las cosas bien desde el inicio. Queremos que sea al contrario, dar el golpe a ellos, ver como reaccionan e ir a por el segundo gol”, afirma el jugador del CD Tenerife.

Sobre su posible titularidad y los sistemas de juego que está proponiendo el entrenador blanquiazul, José Naranjo explica estar preparado para cualquier decisión. “No creo que jugar con defensa de cinco reduzca las opciones de ser titular, yo puedo adaptarme a distintas posiciones. No soy un jugador de una sola posición y tengo la virtud de adaptarme en cualquier sitio. El mister es el que mejor nos conoce y hay partidos y partidos, cada uno requiere de cada cosa. Casi siempre he jugado en banda izquierda, mi posición favorita o como se le quiera llamar es esa pero puedo actuar en punta o como segundo punta”, concluyó.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons