CANAUTO
José Naranjo recorta en el área segundos antes del tercer tanto del CD Tenerife / @jacfotografo

José Naranjo pide sitio en el once del CD Tenerife

El del pasado viernes, el Naranjo que desea ver el tinerfeñismo de aquí a final de curso. El atacante andaluz ofreció ante Osasuna (en algo más de media hora de juego), una versión que se acerca a la que se espera en la Isla desde el pasado verano, cuando firmó un contrato de larga duración y con la etiqueta de primer espada de cara al proyecto 18-19. 

De un tiempo a esta parte se había ganado por deméritos propios numerosos calificativos que distan muy y mucho de un jugador cuyas condiciones son de sobra conocidas, pero vistas de forma muy esporádica como blanquiazul. Es por ello que la actuación en el Heliodoro podría haber ejercido como punto de inflexión en casos concretos como el del susodicho, quien podría haber ganado alguna papeleta para ser de la partida en Albacete en detrimento de Montañés.

Naranjo conduce y cede a Malbasic para el 2-2 / LaLiga 123 TV

El extremo onubense explotó su parcela y lado natural con buena nota, ante un arrollado Osasuna en plena remontada blanquiazul. Es, precisamente, cuando sale de banda izquierda y se apoya en sus socios para adoptar un rol determinante (esta vez sí). El 2-2 llegó tras una arrancada con brío y posterior servicio preciso a los pies de Malbasic, que solo tuvo que ceder a placer a Isma López; y posteriormente, muy atento a posibles segundas jugadas, recogió el esférico para recortar con suma frialdad (un regate que muchas veces quedaba en nada) para que el navarro culminara la gran remontada.

El protagonismo ofensivo de Naranjo ante el líder de LaLiga 123 puede ser el preludio de una deseada comunión con la afición, además de las correspondientes puntuaciones acordes a su caché tras cada análisis postpartido. O no, en manos del atacante blanquiazul está el poder convencer del todo a detractores y defensores (con permiso de Oltra).

¿Debería ser titular Naranjo en Albacete?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario