El jugador del CD Tenerife José Naranjo | @jacfotografo

José Naranjo: "No entiendo muchas cosas que pasan en el CD Tenerife"

El jugador del CD Tenerife José Naranjo ha comparecido en Cope Tenerife para por un lado hacer balance de la situación actual del equipo, el cambio de entrenador y el peligro de estar en puestos de descenso. Por otro, para repasar su realidad individual en el club.

En lo referido a la dinámica negativa del CD Tenerife, el atacante manifestó que "llevamos una racha negativa, tenemos que intentar salir de ese bache como sea. Sinceramente nos vemos casi en la misma situación del año pasado. Para mí incluso creo que las cosas se han hecho más rápido que el año pasado. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que pasan aquí, pero eso mejor me lo guardo para mí porque no sé lo que pasaría si lo digo".

En cuanto a su participación, muy poca este curso, el futbolista manifestó que necesita continuidad y oportunidades, que lo pongan a jugar y que desde que llegó se siente más puesto en el foco que otros compañeros. Cree que merece más minutos viendo la dinámica del equipo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

14 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 16:35h, 11 diciembre Responder

    Pues díígalo Ud, Sr Naranjo. Así igual nos enteramos de cómo es posible que tenga Ud una ficha tan alta y un rendimiento tan bajo. No digo que no lo intente, pero creo (Ud opina y yo también) que es Ud un jugador previsible, con pocos recursos y que recurre a cometer faltas cuando se ve desbordado. Ud y yo haríamos algo parecido en el campo: lo intentamos pero no nos sale, porque estamos justitos de recursos.
    La diferencia es que Ud cobra, y hasta ahora, no ha justificado el importe de su ficha.
    El que es magnífico es su representante.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 17:24h, 11 diciembre Responder

    Buenas tardes Naranjo porque lo de señor le queda grande desde que nos saco el dedo del medio a nosotros a la afición del Tenerife no a la suya, godos como usted sobran aqui, lo que no entendemos nosotros es que usted siga aqui, bueno si lo podemos entender posiblemente sea porque cobra un buen dinero, hazno un favor a todos y vete, aqui no te queremos.

  • Jaiver
    Publicado el 17:52h, 11 diciembre Responder

    Naranjo es el jugador con mas talento del equipo. Otra cosa es que aquí haya aficionados energúmenos que no sepan que el fútbol se juega con un balón redondo...

  • JRafael
    Publicado el 17:57h, 11 diciembre Responder

    Al Sr. que firma como Javier:
    Enhorabuena, míster! Ud sabe mucho de fútbol y los que no pensamos como Ud somos unos...¿Cómo nos ha llamado? Ah, sí! Somos unos "energúmenos". .
    Sus argumentos (hasta ahora) han sido tan brillantes como su defendido.
    Siga así, insultando. Seguramente le irá bien.

  • Francisco Díaz Jorge
    Publicado el 19:56h, 11 diciembre Responder

    Jugadores como Naranjo no interesan en el Tenerife , no queremos figuritas , queremos gente que suden la camiseta y sientan el escudo

  • David A.
    Publicado el 20:01h, 11 diciembre Responder

    Pues mira que se le han dado oportunidades a Naranjo,incluso con todos los entrenadores ha tenido oportunidades,sinceramente no se que talento tiene,que lo pueda tener,puede ser,que lo haya sacado en el Tenerife,de momento no y digo de momento porque aun es jugador del Tenerife.

    Naranjo en su curriculum que yo sepa solo tiene una buena temporada con el Nastic,de resto no se ha oido mas nada y un jugador con talento lo que tiene sobre todo es REGULARIDAD.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 20:45h, 11 diciembre Responder

    Señor Javier aqui el unico energumeno es usted, a los hecho me remito en las opiniones aqui expresadas por otros compañeros en esta noticia, sino sabe de futbol mejor callese y no insulte, y si tanto le gusta adopte a Naranjo para ver si asi por fin lo perdemos de vista.

  • José Antonio
    Publicado el 21:22h, 11 diciembre Responder

    Señor Javier . Defender lo indefendible lo deja ha usted con un gusto futbolístico muy limitado .Quizás en algún otro deporte podría ser usted un hacha en opiniones me refiero.

  • Jaiver
    Publicado el 21:51h, 11 diciembre Responder

    Debo ser el único en la isla que defiendo a Naranjo. Quizá por eso no sé nada de fútbol...

  • Langarillos
    Publicado el 22:20h, 11 diciembre Responder

    Pues sinceramente..., no entiendo q pinta este señor en este eqipo, tal y como se ha dicho, ha tenido entrenador de todos los colores y en ningún momento ha conseguido demostrar ni su ficha, ni su fichaje..., es qe futbolisticamente, si, lo intenta, pero la realidad es qe eso no aporta y no es lo qe necesita el equipo tampoco y volviendo a lo económico..., es qe no se entiende, me alegro por usted, pero no lo entiendo....

  • abonado
    Publicado el 00:34h, 12 diciembre Responder

    Ha lo mejor este año no tienes muchos minutos Naranjo pero desde que llegaste se te han dado muchos minutos y con varios entrenadores y sin merecer esos minutos no has rendido . lo que tienes que hacer es ganarte esos minutos cuando sales a jugar y no llorar tanto en las entrevistas y ganarte el jugar en el campo de futbol . es muy facil decir que no tengo minutos de juego . caballero que estamos arto de que llego que de que no rindas en el campo , que usted no llego gratis y tanpoco esta aqui de aficionado esta cobrando un buen sueldo y se lo tiene que ganar en el campo caballero. por favor estamos arto de personas que habla mas fuera que dentro del campo.
    Encima lo mal que estamos y llega este hombre y se pone a llorrar que no tienen minutos si estabamos cabreado con los resultados del equipo , llego este hombre para cabrearnos mas .

  • las cosas como son
    Publicado el 12:41h, 12 diciembre Responder

    Varias son las causas de esta situación, meneño:

    fuiste un fichaje ilusionante, porque se apostó mucho por ti, y por lo que cobras, lo que le costó al club.
    Luego está tu rendimiento, se te han dado muchísimas oportunidades para que demuestres tu fútbol, (seguimos esperando ver al naranjo del que todos hablaban)

    Eres libre de guardarte lo que quieras para ti...pero quizás lo que debiste guardar para ti, fue la peineta que le sacaste a la afición, a la grada de san sebastian, eso sí fue un error que te crucificó, aquí somos muy muy abiertos y agradecidos, con los jugadores que corren, (mira nahuel, se ganó la grada solo con sus ganas, se equivocó una vez con garai al no darle la mano y en seguida se disculpó y habló en el campo), es lo que no has hecho tú...

    Espero que te vayas pronto, que tengas suerte.

  • Ogbe fun
    Publicado el 13:58h, 12 diciembre Responder

    Lo que necesitamos en el tete son gente que sienta el escudo, como los canteranos y no gente como naranjo que lo único que les importa es el dinero.

  • Carlos
    Publicado el 00:57h, 13 diciembre Responder

    Desde luego q no puedo opinar sobre la calidad de Naranjo porque no sé de fútbol y carezco de aptitud para definir las cualidades de este jugador, pero lo q si es cierto q personas q saben de fútbol y entre ellas una q conoce muy bien al C.D. Tenerife es Santiago Llorente, y tanto él como las otras han opinado q es un muy buen futbolista y un buen fichaje, pero es obvio q ha sido señalado por la afición y por los periodistas tinerfeños y ya está sentenciado.......tal vez cuando no esté aquí nos daremos cuenta de quien es y de su valía......eso ya ha ocurrido con otros jugadores....

Publicar un comentario