El futbolista del CD Tenerife Joselu durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

José Naranjo, Nahuel Leiva y Joselu son la llave para el CD Tenerife en el mercado de fichajes

El CD Tenerife ya ha hecho tres fichajes hasta el momento. Sin embargo, las incorporaciones llamadas a marcar las diferencias se harán esperar hasta los últimos días de mercado. Así lo hizo saber el director deportivo tinerfeñista Juan Carlos Cordero en una rueda de prensa, y hay otro factor. Liberar masa salarial con tres futbolistas: José Naranjo, Nahuel Leiva y Joselu.

Con José Naranjo ya hay un acuerdo casi total, y tras pasar meses cedido para no afrontar parte de la ficha, el CD Tenerife acabaría su relación contractual en los próximos días. Nahuel Leiva tiene cartel y mucho. Su notable temporada en el Real Oviedo, uno de los máximo goleadores y asistentes del equipo hace que el conjunto asturiano quiera quedarse con él. Ahí, los dos equipos tendrán que ver condiciones y Juan Carlos Cordero esperar llamadas de otros para ver cuál es mejor la opciones. El encargado de confeccionar la plantilla blanquiazul afirmó que el futbolista argentino podría quedarse en el vestuario del Heliodoro Rodríguez López pero parece más una estrategia para una próxima salida que una realidad.

El último caso es el del delantero Joselu. Bajo rendimiento el curso pasado y pocas oportunidades con Luis Miguel Ramis de entrenador. El ariete sabe que debe buscarse equipo y en ello está. Tres futbolistas con fichas elevadas y a los que el CD Tenerife intenta colocar para conocer cuánto dinero tiene y poder así realizar incorporaciones con mayor cartel que las que han llegado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario