Naranjo se lamenta tras una ocasión de gol / @jacfotografo
Naranjo se lamenta tras una ocasión de gol | @jacfotografo

José Naranjo hace las maletas y sale cedido del CD Tenerife

El jugador del CD Tenerife José Naranjo encuentra salida. Era uno de los nombres en la lista del director deportivo tinerfeñista Víctor Moreno para abandonar la plantilla y lo hace en calidad de cedido. Su nuevo destino es la Primera División de Chipre.

El delantero blanquiazul, refuerza la plantilla del AEK Larnaca hasta el 30 de junio de 2020. José Naranjo ha pasado a no estar convocado desde la llegada de Rubén Baraja. Un futbolista al que se le dieron varias oportunidades desde el curso pasado pero su rendimiento no bastó para hacerse con un sitio en el once titular.

Esta salida, sumada a la más que probable de Malbasic, abren la puerta para una incorporación como mínimo en el frente del ataque del CD Tenerife en los últimos días de mercado de fichajes invernal.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 13:30h, 30 enero Responder

    Pagando el Tenerife la ficha.Habria que pedirle responsabilidades a Serrano y a sus jefes.Jugador que con anterioridad llevaba dos años sin jugar.

  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 15:12h, 30 enero Responder

    Que arte tienen. Naranjo, Serrano y presi gilito.cobrando como los politicos, por no hacer nada.siempre TT

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:31h, 30 enero Responder

    Y Malbasic fuera también junto con naranjo a marcado mas goles Joselu en dos ratitos qué estos gandulees en toda la temporada Rubén Baraja no es tonto sabe a qué juega lo felicito

  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 21:08h, 30 enero Responder

    Que te vaya bonitoooo, que bueno.

Publicar un comentario