José Naranjo empieza a dar frutos en el CD Tenerife

Este Naranjo, sí. El delantero onubense se quitó 'un peso de encima' este domingo a raíz de una destacada actuación ante el Rayo Majadahonda, con la consiguiente ovación recibida en el momento de su sustitución. El respetable es soberano, pero también reconoce el trabajo bien hecho, como ocurrió en el Heliodoro. Ya es máximo goleador blanquiazul (3), y también máximo asistente (3), sin cuajar un gran inicio de campeonato liguero.

Inició el camino del triunfo, provocó el penalti que dio tranquilidad al CD Tenerife, y se acerca, en definitiva, a la versión que espera ver el tinerfeñismo en la temporada 18-19. Naranjo fue uno de los nombres propios en la consecución de una ansiada victoria, y así lo constató José Luis Oltra en sala de prensa. "A la afición le gusta el jugador que transmite, que lo intenta", dijo "sin querer generalizar", pero esta vez hizo una excepción.

Naranjo, felicitado por Oltra y ovacionado por la afición | @jacfotografo

LA PRIMERA, 'PARA DENTRO'

Los estados de ánimo son determinantes en el fútbol profesional. A José Naranjo le venía pesando error tras error de cara a portería rival, por lo que el tempranero tanto ante el Rayo Majadahonda fue recibido como el mejor de los bálsamos, en su primera intervención.

En una jugada muy similar a la del 1-0 ante el Cádiz (que remachó Nano), el ariete blanquiazul giró el tobillo lo suficiente para salvar al guardameta rival, y también a su marcador. Es su tercer tanto, y a pesar de rendir con más sombras que luces, ya es el máximo goleador del CD Tenerife tras quince jornadas disputadas.

UN ROL IDÓNEO

José Naranjo logró firmar sus mejores números en el fútbol español cuando el Nástic sacaba mucho rédito de su potencia y determinación con espacios. Una vez fue 'desplazado' a un costado, se redujo indirectamente la optimización de sus recursos, algo similar a lo que venía padeciendo en sus primeros encuentros con el CD Tenerife.

Formando pareja con Malbasic en ataque, con movilidad y libertad de decisión en los metros finales, Naranjo podría encontrarse en disposición de ampliar su cuenta goleadora en Gijón, ante el Extremadura de Rodri...partidos venideros en los que se espera la continuidad de uno de los primeros espadas firmados en verano por el exdirector deportivo Alfonso Serrano. Tras lo sucedido este domingo, estamos siendo testigos de los primeros frutos que recoge de Naranjo un CD Tenerife necesitado de victorias, de muchas más para salir del atolladero.

No existen comentarios

Publicar un comentario