José Miguel Garrido: "Yo no renuevo símbolos, renuevo futbolistas para ascender a Primera"

José Miguel Garrido, uno de los máximos accionistas del Tenerife, no se escondió en Radio Club Deportivo en la respuesta sobre el futuro del primer capitán, Suso Santana. "Yo no renuevo símbolos, renuevo jugadores para subir a Primera División", apostilló. Dicho lo cual, añadió que la implicación y la involucración del jugador tacuense "están fuera de toda duda".

Además, también ha descartado dar su apoyo a Paulino Rivero, expresidente del Gobierno de Canarias, si se presentase a las elecciones para la presidencia. También ha dejado claro que no será "telonero" de Miguel Concepción, en el sentido de que el jerarca palmero pueda concurrir al proceso electoral y luego cederle el testigo.

Garrido aseguró con rotundidad que Rivero es "en estos momentos una persona alejada del fútbol y que no reúne las condiciones para ser presidente".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Rebeca Montesdeoca
    Publicado el 17:09h, 25 mayo Responder

    Sr. Garrido los tinerfeños le pedimos, por salud, que la presencia de Milagros Luis Brito desaparezca del CD TENERIFE (esta señora debería volver a las Palmas que allí si que se lo curró). Está agarrada a la Fundación como una lapa, a la poltrona de la desidia, pero al CLUB no le ha aportado absolutamente nada.

  • Hugo Solís
    Publicado el 17:20h, 25 mayo Responder

    Si este señor dice que no renueva símbolos, le recuerdo que Suso despierta al tinerfeñismo,. Los satélites que están a su alrededor que se vayan despidiendo que solo han hecho de este bendito CDTENERIFE su chiringuito personal. Empiece por los que tiene a medio metro de usted. Haga zafarrancho que en este Club están todos viciados.

  • aficionado
    Publicado el 21:36h, 25 mayo Responder

    Por lo menos este señor aporta otro discurso fresco , distinto y de liderazgo . Oír al Concepción y al señor Achi a modo del Guadiana ............... es que ya están pasados de vuelta , ni ilusionan , ni dan animo , ni renuevan el discurso , nada mas verlos en la prensa hablando es que aburren y hartazgo .Son empresarios de un perfil que no están para esto del mundo del futbol..
    Esto del futbol requiere mas ganitas , mas cabeza y mas ambición para emprender , estos están sin gasolina , se les paso el arroz futbolistico si es que algún día lo tuvieron.

  • aficionado
    Publicado el 21:41h, 25 mayo Responder

    El tenerife siempre con los mismos al frente , peligra el futuro. Muchos equipos nos miran por el retrovisor y el tete siempre apalancado , como en estado de hibernación.
    O hay cambios pronto o volvemos al pozo de la segunda b , seria muy doloso en año del centenario, muy doloso y cruel. El tenerife es pura ley del Murphy con los que siempre están.

  • aficionado
    Publicado el 09:31h, 26 mayo Responder

    Y con los respetos para Suso , ultimo "" mohicano "" pues la cantera , ni testimonail , sacándolo del contexto protagonista de la frase del sr . Garrido , ha sido en los ultimos 15 años la frase mas alentadora , mas motivadora que a modo de "" chute "" de tinerfeñismo ha salido desde los dueños del club , accionistas mayoritarios para con la afición y todo el entorno.
    Dicho lo anterior , Llegado el momento , esta claro que Suso se merece otra salida del club , por la puerta grande , no por la posterior.

  • aficionado
    Publicado el 17:38h, 26 mayo Responder

    De extrañar la toma de decisión firme del mister con Suso toda la temporada sabiendo del peso en la plantilla . Obvio que Ramis ha actuado con el visto bueno del club. La afición cuesta digerirlo viendo la puesta en escena semanal y apelamos al sentimiento. .Desconocemos la trastienda en la relación del día a día del club .. Mas minutos con mejor manejo de la situación se podría haber hecho. A Ramis le ha tocado la papeleta con el desgaste del entorno . Ordenes de club con fin de ciclo y reforzar el plantel por el aumento del nivel de exigencias. Pase lo que pase , hay vida para Suso después del tenerife y también para el tenerife sin Suso.

Publicar un comentario