José Miguel Garrido, accionista del CD Tenerife

José Miguel Garrido se reunió con Miguel Concepción en su visita a Tenerife

José Miguel Garrido, el cuarto máximo accionista del CD Tenerife, se reunió con el presidente Miguel Concepción en su visita a la isla el pasado lunes. El empresario madrileño que forma un tándem junto a Corviniano Clavijo en Tinerfeñistas, alternativa para las próximas elecciones del club, habló hoy en los micrófonos de Radio Marca sobre el contenido de la misma.

Su reunión con Miguel Concepción

"Soy accionista pero no tengo interés en tener ningún cargo en el CD Tenerife, simplemente apoyo una alternativa. No van a cambiar mi planteamiento. Me puedo ver con cualquiera en el club y en cualquier sitio, yo no tengo nada que esconder, y más si me invita el presidente. Yo he comprado acciones, al igual que otros la están comprando. Nuestras acciones son suficientes para lo que queremos conseguir, que es un movimiento de minoritarios", comentó sobre sus planes de futuro.

En cuanto a la invitación del presidente chicharrero, "fue visita muy cordial, yo estoy encantado de poder hablar con la gente. Miguel Concepción y yo no habíamos tenido la ocasión de sentarnos y hablar. Una cosa es que veamos las cosas de manera diferente, las críticas ahí están, pero todos miramos por el bien del CD Tenerife. Unos están ahora en la gestión y podemos tener modelos de club diferentes. Esta directiva está recibiendo críticas desde el respeto y es bueno que haya visiones diferentes".

José Miguel Garrido siguió refiriéndose a Miguel Concepción, "siempre he visto al presidente hablando de nosotros de forma respetuosa. A mí, el presidente no me ha llamado especulador, ni a Corviniano fascista. La relación siempre ha sido cordial desde la discrepancia. Concepción y yo no hablamos de apoyos, ni quedamos en volvernos a ver. Fue una reunión entre dos personas que no se conocían, muy cordial, de dos señores que somos accionistas de una sociedad". Además, tuvo palabras para Amid Achi, "el otro día tuve la oportunidad de saludarle. Yo he comprado mis acciones pero no voy a venderlas porque están al servicio de una causa. De vendérselas a alguien sería a Corviniano".

Elecciones seguras en 2021

El madrileño también hizo un balance de la junta, que cree fue positiva. "Nosotros trabajamos, de septiembre a diciembre, con el objetivo de llegar a la junta con la máxima representación y conseguimos el soporte de casi 1.400 accionistas, incluimos dos puntos que no pudieron llevarse adelante, pero queríamos que la gente nos conociera y quedamos satisfechos". "Vamos a seguir trabajando en la misma línea. No tenemos ninguna prisa pero vamos a seguir defendiendo nuestros postulados". Por último, aseguró que "en 2021 habrá elecciones con seguridad. Queda mucho tiempo y hay accionistas que podemos provocar unas elecciones anticipadas, pero de momento no lo hemos activado ni está en mente"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario