José Miguel Garrido propone inversión de los máximos accionistas para fichajes

La situación del CD Tenerife es límite. En descenso tras una primera vuelta peor que la temporada pasada, con tan solo 19 puntos, el equipo tinerfeñista se prepara estas vacaciones de invierno para afrontar un calendario muy exigente con la necesidad de hacer una segunda vuelta de casi 30 puntos para conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank.

La preocupación la ha dejado de manifiesto uno de los máximo accionistas del club, José Miguel Garrido, en una entrevista en Diario de Avisos y donde propone una medida para intentar mejorar los resultados. "Me gustaría que el presidente Miguel Concepción nos reuniera a cada accionista y poner cada uno entre 300 mil y 400 mil euros para reforzar la plantilla. Igual que el Jeque pone cinco millones o Abanca dos, nosotros debemos dar un paso adelante", declaró José Miguel Garrido.

Con esta acción, el accionista que apoya la candidatura de Corviniano Clavijo para ser presidente manifiesta que "lo que importa ahora es salvar al equipo. Luego ya veremos quién es presidente o no pero ahora hay que dar un paso y que la masa social vea que estamos preocupados".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Suso Rguez
    Publicado el 13:32h, 23 diciembre Responder

    No se preocupen Señores eso los que deberían hacerlo no lo van a hacer están para lo que están únicamente, venderán a alguno o algunos de los buenos nos comeremos con Papas a los malos que además tienen grandes contratos y a sufrir se ha dicho nosotros los de siempre que somos los que verdaderamente amamos o queremos el club ya se rumorea Milla para vender.

  • Fernando
    Publicado el 16:00h, 23 diciembre Responder

    El asunto es que han pagado sesenta y ochenta euros por una acción y si el equipo baja a segunda b la acción se pone a tres euros.Los únicos que quieren a este equipo de verdad son los de la grada de gol,herradura y s.sebastian.

Publicar un comentario