José Miguel Garrido CD Tenerife

José Miguel Garrido: "Los tinerfeñistas son los que elegirán el destino del CD Tenerife"

El empresario José Miguel Garrido, uno de los máximos accionistas del CD Tenerife, apoyará a Corviniano Clavijo y sus propuestas de devolver el CD Tenerife a sus orígenes en la próxima Junta de Accionistas del C.D. Tenerife S.A.D, que se celebrará a finales de año. El inversor valoró la actualidad de la entidad tinerfeñista, tanto a nivel económico, social y deportivo; y se desmarcó de cualquier papel futuro en el conjunto tinerfeño, más allá del apoyo accionarial a "Tinerfeñistas".

Preocupado por la improvisación instaurada en el CD Tenerife

"Me parece una locura absoluta el proceso que se ha vivido, en la que nos encontramos en el CD Tenerife, año tras año. Si a los profesionales (Baraja, Garai...) los dejamos trabajar, con tiempo y paciencia, tendrán tiempo para aplicar sus modelos.  Si cada 5 minutos nos ponemos nerviosos y en función del resultado tenemos que cambiar al entrenador; y hacemos las cosas como se están haciendo, pues el futuro nada halagüeño."

No será un accionista intervencionista y no influirá en las decisiones del club

"Apoyo a un amigo (Corviniano Clavijo) que tiene un proyecto muy interesante para el CD Tenerife, un club que lleva muy dentro para llevar ese proyecto adelante. No tengo ninguna otra motivación. No soy un accionista intervencionista ni pretendo participar en las decisiones del club como se hace en la actualidad, de que haya accionistas que participen en las decisiones del club. No voy a ser un accionista que quite y ponga entrenadores, que intervengan en decisiones deportivas o del club, como sucede ahora. Apoyaré a Corviniano el tiempo que él estime conveniente. Dejaría todo el poder de decisión a Corviniano Clavijo porque no puede ser de otra manera. Lo que no tiene sentido es que haya accionistas de referencia que muevan los hilos del club en contra de los intereses del resto de los accionistas o sin tener en cuenta, la voz y el voto, del resto de accionistas. Las decisiones deben tomarla la Junta directiva y el presidente, que si no hacen las cosas como se deben, tendrían que marcharse y la Junta de Accionistas votará a otros. No puede haber accionistas intervencionistas que den opiniones sobre si se debe quitar al entrenador, si se debe marchar el director deportivo... Esos accionistas facultan un modelo de club que nos está llevando a la ruina al resto de accinionistas, a los tinerfeñistas y al CD Tenerife".

Su actitud será la de cualquier accionista, no tomará decisiones

"De mí se puede opinar de un futuro hipotético, pero de los que están en la actualidad se puede opinar de una realidad fehaciente. Ni pinto ni voy a pintar en el CD Tenerife más que lo que pueda cualquier accionista que va al Heliodoro y tiene 5, 10 o 25 acciones. Los resultados y hechos quitarán o darán razones. "

Los tinerfeñistas decidirán el futuro del CD Tenerife

"Corviniano tiene todas las posibilidades y quien va a dirigir los designios del CD Tenerife no van a ser 3 accionistas, será la masa social. No se puede dirigir un club, como el CD Tenerife, en contra de la masa social. Aunque sea posible matemáticamente con el apoyo de 5 o 10 personas, entiendo que el CD Tenerife no se formó de esa manera. Dejar el club en manos de 5 personas para dirigir los intereses y voluntad de 18.000 nunca ha funcionado en la historia. No puedes dirigir una entidad que mueve el sentimiento, el cariño de muchísimos accionistas; con la masa social en contra de tus decisiones. Es insostenible. Tardará más o menos, pero es insostenible. Si me pusiera en los pies de Miguel Concepción, o los accionistas que le soportan en esa posición, no sé si me sentiría cómodo o facultado en dirigir una entidad en contra del interés, la voz y el voto de 18.000 aficionados del CD Tenerife".

Los que voten en contra de dar voz y voto a los minoritarios quedarán retratados

"En la Junta de Diciembre se vota para dar voz y voto a los accionistas minoritarios tengan voz y votos. Aquel que quite la voz y el voto a los accionistas minoritarios serán responsables de los resultados de esta gestión y de la actitud de los accionistas minoritarios. Quedarían retratados.  Quiénes son los que apoyan un modelo de club dirigido por cuatro personas y quienes son los que apoyan un modelo de club dirigido por la masa social, con voz y voto, que puedan participar en la dirección de su club."

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario