José Miguel Garrido CD Tenerife

José Miguel Garrido, feliz con la movilización del accionariado del CD Tenerife

José Miguel Garrido, inversor que apadrina la plataforma 'Tinerfeñistas' de Corviniano Clavijo, confirmó en la SER que son ya "más de 800 accionistas minoritarios" los que les han depositado su confianza para la junta de este mes. "Estamos muy contentos con la movilización de la gente", resumió.

En declaraciones a Radio Club Deportivo, dijo que los accionistas de referencia Amid Achi y Juan Pelayo "son como los de la orquesta del Titanic, que siguen tocando música mientras el barco se hunde".

"Esto es el principio de una etapa diferente para el CD Tenerife. No se puede dirigir un club con esa masa social, esa historia, número de abonados y accionistas... de espaldas y en contra de la afición. Eso es inviable a largo plazo. Abanderamos una forma diferente de hacer las cosas y lo primero que buscamos son unas elecciones", reseñó. "Lógicamente para que haya un cambio, tienen que cambiar las personas", añadió.

"El hastío llega a tal punto que mucha gente ha dejado de ir al Heliodoro", fue otro de sus mensajes.

También reveló que está dispuesto a ir hasta el final en la defensa de los accionistas que les han brindado su apoyo. En este sentido, no descartó ir a los tribunales "si no hay transparencia" en la petición de información que han hecho al consejo de administración. Entre otras cuestiones, han preguntado (por vía notarial) por las relaciones y acuerdos económicos del club con determinados medios de comunicación. "Lo he hablado con Corviniano y nosotros es que hasta seríamos partidarios de llevar este tema a los Estatutos: las ayudas con dinero o las subvenciones desvirtúan el papel real de la prensa. Ni 100 euros ni cinco a ningún periodista ni medio informativo", propuso. El plazo del Tenerife para responder expiraba este lunes. "Estas preguntas las volveremos a hacer en la junta y más temprano que tarde, esperamos las respuestas".

Garrido lamentó la hostilidad con la que desde algunos sectores se ha arremetido contra los planes de Clavijo. "Le han llamado fascista y deberían tenerle un poco más de respeto", denunció.

El empresario aseveró que estarían listos para acceder a la gestión del club ya mismo si hiciera falta. "Este es un proyecto con cara y ojos, y con un líder que es Corviniano". "No nos vamos a quedar a mitad de camino", aclaró. "El proyecto depende 100% de la movilización de los minoritarios".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 21:20h, 16 diciembre Responder

    Buenas noches, me parecen muy pocos que solo 800 y pico accionistas han delegado sus acciones ,señores accionistas compañeros de alegrias y de tristeza, me refiero a los que quieren un cambio en la institución, muevanse a delegar sus acciones en Garrido y Corviriano, la mayoria de las acciones las tenemos nosotros los pequeños accionistas, el 56-57,% del club es nuestro. Recuperemos nuestro club, sino de nada se entiende el Concepción dimisión!!! atronador que suena en el estadio y se escucha cada vez que sale el tema del Tete en una conversación en culaquier sitio, esto es un llamamiento a la fuerza chicha.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:59h, 16 diciembre Responder

    Señores si el viernes no ganamos al Coruña entre árbitros qué nos joden y los del bar que nos remata nos bamos a Segunda B y el presidente concesión y la directiva de payasos dejará el estadio vacío bares cafeterías estancos ni pipas Santa Cruz muerto los finde de cemana por culpa destos Ladrones están jugando con fuego 🔥 y con la comida de mucha jente mafia

  • abonado
    Publicado el 22:39h, 16 diciembre Responder

    Es verdad 800 acionistas me parecen pocos porque por lo menos 12 mil acionistaa habran . yo la semana pasado delege mi accion . delegando la accion asi es como tenemos que prostetar en contra de la mala gestion de Concepcion . yo no se si Garrido y corviniano si son la solucion pero estoy tan arto de esta directiva que pasa de la aficion que le doy mi voto a estas personas .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:50h, 16 diciembre Responder

    Lo mismo que yo si señor mis acciones también a esté señor porque si no cambiamos el barco de viejo se nos muere y concesión pasa de todos nosotros está pandilla lleva años aburriéndome y nos ilusiona con mentiras inclusive a nuestros hijos fuera gandulees ya está bien

  • Ángel david
    Publicado el 00:13h, 17 diciembre Responder

    Yo delegue mi aviones a pillemos persona que sepa de fulbol para poder ir a mejor que llevo 8 año o más con deserciones y a veces pierdo la fe y no medan ganecde pegarme media hora de camino de lo aburrido que estoy de ver siempre perder el tete de mi corazón cambiemos por nuestro bien no por nuestro mar camino que no está llevando esto cuatro rico que no sabes de fulbol

  • Thor2
    Publicado el 07:36h, 17 diciembre Responder

    Pues en la pose de la foto con sonrisa incluida de lado a lado ....................quedo favorecido. O bien esconde el suspiro de alivio por que no va a conseguir ( ya lo anunciaban por si acaso ) el objetivo del marrón de la riendas del tete,( Don Corvi ) o que ya va oyendo de lejos los primeros compases de la orquesta del titanic , pues como antaño Pier y Quintero................................, la travesía se va a quedar en un bluff con el barco que no llegara a buen puerto. Ya decía uno que no cuadraba nada. Vamos , que para desgracia y desesperanza de gran parte de la afición del tete.............................. hay Concepción para rato, hasta cuando el quiera.

  • Thor2
    Publicado el 12:14h, 17 diciembre Responder

    .............. y deberían aclarar si son ciertas las noticias de la prensa y cierto periodico (, 17-12-2019 ),............................ o le han metido un gol a usted o aquí hay tomate , o alguno especula con las acciones del tenerifito y lo que aun es peor , engañan y juegan con los sentimientos mas la esperanza y anhelos de cambio de parte de los accionistas y de la aficion del tenerife.. Aclarenlo. Ya decía uno que ahí esta la he,eroteca que no me cuadraba para nada el entuerto tan solo a poco mas de dos años vista de haberse celebrado las anteriores elecciones. Mi opinión ............. todo el pescado estaba vendido , puesta en escena y presentación en sociedad del relevo natural elegido por los que siempre están y nunca se van .

Publicar un comentario