José Miguel Garrido confirma el fichaje de Álex Corredera

José Miguel Garrido, uno de los máximos accionistas del CD Tenerife, ha confirmado el fichaje de Álex Corredera en una entrevista concedida a Radio Club Tenerife de la Cadena SER, lo que convierte al centrocampista que deja las filas del Badajoz como el primer fichaje de la entidad blanquiazul de cara a la próxima temporada.

En este sentido, José Miguel Garrido afirmó que “Corredera ha firmado por tres años y es un jugador de futuro". Añadió además que ahora toca al "entrenador tratar de sacarle lo mejor posible”.

Alex Corredera

"Es muy buen futbolista. Lo conocemos desde hace tiempo. Tiene buen trato de balón, es joven, pero hay que esperar a ver cómo se asienta en el fútbol profesional".

Fichaje de Cordero

"Corredera tenía mercado de sobra en Segunda y hay que darle la enhorabuena a Cordero por haberle convencido. Cordero tiene una trayectoria que está probada. Hace un seguimiento a un futbolista durante dos o tres años y luego viene la realidad. Hay futbolistas que no terminan de rendir en su primera temporada”.

Renovación de Ramis

"Las negociaciones son largas y hay dos partes. Es 25 de mayo, pero me preocuparía más si estaríamos en el mes de junio. Estamos en los plazos. Yo no pinto nada en las negociaciones con Ramis, pero como aficionado nos interesaría mantener al técnico actual . Es bueno darle continuidad. Ha cumplido con los números y nos ha dado un modelo de juego. Si yo participará en las negociaciones y si lo económico no es problema, soy de la idea de que Ramis continúe”.

Objetivos

“Debe de ser luchar por llegar a las últimas jornadas con opciones reales de entrar al Playoff. Por historia y por presupuesto, el CD Tenerife debe estar ahí”.

Elecciones

"La fecha depende de los plazos legales y la decisión depende del club y técnicamente antes de verano lo veo complicado. Mi opinión es que para el plazo septiembre diciembre”.

Suso

"Yo no renuevo símbolos. Renuevo futbolistas para subir a Primera División. Su implicación e involucración está fuera de toda duda. Eso está probado, pero la renovación tiene muchos otros ángulos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario