José María García
El periodista José María García | Libertad Digital

José María García: "El fútbol femenino es una mentira"

Hay personas que cuando hablan suben el precio del pan. El comunicador José María García es uno de ellos. Invitado por el programa Grupo Risa de la Cadena COPE, reconocido apasionado del ciclismo comparó este deporte con el fútbol femenino, posteriormente abordándolo con unas declaraciones bastante polémicas.

"Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira", dijo García, sorprendiendo a los entrevistadores. El locutor radiofónico prosiguió su exposición sobre el fútbol femenino señalando:"¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería? No tienen fuerza".

Considera que no es una cuestión de machismo ni feminismo

A pesar de sus criticables declaraciones quiso continuar en esta línea destacando que no se debía ni a machismo ni a feminismo, realizando un paralelismo con el tenis, "el número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1".

Dura crítica a la asistencia de los encuentros en el fútbol femenino

 "Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas. Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200", concluyó José María García.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
2 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:34h, 27 octubre Responder

    En el dorsal cuando uno pone una crítica qué duele la borran son listos hay que dar la cara y más huevos en el campo qué son muchos años con los mismos mamones qué pinta el señor Amador en este club 30 añitos viviendo del cuento cojan ejemplo el fuelenbrada recién ascendido y con luchadores en segundo puesto vergüenza

    • Fer Palarea
      Publicado el 04:55h, 30 octubre Responder

      Lamento no poder darle la razón. No borramos comentarios.

Publicar un comentario