José Manuel Bermúdez: "Me duele lo que le pasa al CD Tenerife"

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz, agradeció en antena a Amid Achi que le hubiese propuesto hace unos días como mediador o interlocutor válido para que se reúnan los principales accionistas del CD Tenerife. En este sentido, entrevistado en Radio Club Deportivo, se mostró dispuesto "a hablar y a sentarnos", pero aseveró que los políticos no pueden "suplir al accionariado" en la función de elegir al presidente.

Bermúdez afirmó que la clave está en la tenencia de la mayoría de las acciones. "Me duele lo que le pasa al Tenerife", resumió. "Siempre estaré a disposición del club y de su masa social", fue otro de sus mensajes.

"Si es necesario que esté en alguna reunión, estaré presente", confirmó el edil nacionalista, que recordó que ya acudió a la de La Ermita hace 15 años. "No es tan importante que se hagan públicos estos encuentros, como que realmente se produzcan", dijo sobre la conveniencia de que los accionistas principales hablen entre sí.

Además, Bermúdez subrayó que las críticas que recibe la concejal de Deportes están siendo desproporcionadas e injustas. De Alicia Cebrián valoró su capacidad y su formación. También se refirió a la importancia de que Santa Cruz disponga de una piscina municipal que es "referencia", como la Acidalio Lorenzo, elegida para una concentración reciente por la selección olímpica de waterpolo.

El alcalde se mostró a disposición de la lucha canaria para su arraigo y promoción; y subrayó a continuación que espera la recepción de un proyecto por parte de la Federación Insular a este respecto.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario