José Luis Oltra vs Álvaro Cervera

José Luis Oltra vs Álvaro Cervera

Este sábado se enfrentan los dos entrenadores que más partidos han dirigido al CD Tenerife

Por -

El partido entre el CD Tenerife y el Cádiz CF servirá para ver en la zona de los banquillos a los dos entrenadores que más partidos han dirigido al representativo tinerfeño en su historia. Por un lado, el técnico Jose Luis Oltra suma 129 partidos y en su haber pasó a la memoria de todos los hinchas blanquiazules por conseguir el ascenso a Primera División en la temporada 2008-09.

Por su parte, el hoy entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera defendió los intereses del club canario en 110 partidos oficial y al igual que Jose Luis Oltra consiguió otro ascenso pero esta vez de Segunda División B a Segunda División.

Mientras que José Luis Oltra contó con el apoyo total de una afición que estaba viendo a su equipo hacer el mejor fútbol desde hacía mucho tiempo, Cervera dejó en la isla dos bandos, los que estaban a favor de su método y los que no aplaudían sobre todo sus formas en las declaraciones ante los medios de comunicación.

Sin duda, los dos entrenadores tiene dos estilos bien diferenciados. Jose Luis Oltra se centra en la posesión de balón tanto para defender como para atacar, Álvaro Cervera utiliza el orden defensivo y cede en cierto modo el dominio del partido al rival para sorprender a la contra.

tenerife cádiz
Álvaro Cervera, Cádiz CF, enfadado con sus jugadores. | @Jacfotografo

Jose Luis Oltra dijo adiós al club presidido por Miguel Concepción en la temporada 2009-2010, como consecuencia del descenso de Primera División pese a querer seguir al frente de la nave chicharrera y contar con el apoyo de parte de la afición, la decisión fue del presidente.

Cervera por su parte fue cesado como entrenador del CD Tenerife en 2015 tras acumular datos negativos como la mayor racha de partidos perdidos de la historia con ocho encuentros.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons