Manoj DaswaniManoj Daswani
El exentrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

José Luis Oltra, un cese no tan injusto

El periodista de Radio Club Tenerife Manoj Daswani analiza la destitución de José Luis Oltra y la última hora del CD Tenerife antes del partido que mide a los tinerfeñistas al Elche CF en encuentro correspondiente a LaLiga 123.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
3 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 12:38h, 14 mayo Responder

    Tiene toda la razon .
    Los pro Oltra y el . daban por hecho que se salvarian pero los numeros dicen lo contrario y encima lleva casi toda la temporada con la misma dinamica ganamos un partido y despues perdemos 2 o perdemos uno y empetamos otro y asi no salimos de abajo . señores que en toda la temporada no hemos ganado 2 partidos seguidos y lo que hemos ganado salvo contra el nasti y como esta ese equipo lo hemos ganado haciendo remontadas que ni sabemos como la conseguimos bueno si porque no tenia mas remedio que ariesgar y en esos casos le salio cara .
    No tengo nada contra Oltra ni mucho menos en un tipo que se hace querer y quiere al tenerife y trabaja por el equipo , pero no a sabido conducir al equipo. y me diran es que no tenemos equipo y yo digo no tenderemos equipo para estar arriba pero hombre para estar un poco mejor si.

  • Eva Delli
    Publicado el 14:11h, 14 mayo Responder

    Para mi, merece todos mis respetos y toda mi admiración por sus palabras en su rueda de prensa de despedida.
    Ahora, también pienso que no era, AHORA, el.momento adecuado....quizás antes, pero no ahora.

  • Jaiver
    Publicado el 18:37h, 15 mayo Responder

    Que vas a decir tú Manoj, cuando has venido alimentado el cese de Oltra y generando corriente de opinión en ese sentido. Que culpa debe Oltra de las pifias de Dani, de Albero, de Suso, de que Malbasic y Suso, fallen goles cantados, de que no le traigan un delantero, de que los fichajes de invierno sean un Bluff, de que su presidente no le respalde, de que su director deportivo sea más falso que una bici china...etc. Ya tienes lo que querías el Cese y tú gloria de comunicarlo primero en tu radio. Pero si el TT baja tu también serás responsable de descenso que el lugar de apoyar y remar te dedicas a destruir.

Publicar un comentario