SERVICIO_WHATSAPP
El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

José Luis Oltra: "Quedar por encima de Las Palmas no es relevante"

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra compareció en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López para analizar el partido que se jugará este viernes a las 20:00 horas en el estadio capitalino. El equipo tinerfeñista llega a la cita tras una victoria y un empate en las dos últimas jornadas.

"Han entrenado todos menos Aitor Sanz. Todas las decisiones que tomaré serán técnicas. Creo que en esta categoría hablar de rival de arriba o abajo... cualquier equipo te plantea dificultades. El Sporting es un equipo pensado para estar arriba, ahora viene en su mejor momento. Es el séptimo mejor visitante, sabe a lo que juega con dos puntas fuertes e intensos", explicó el entrenador.

José Luis Oltra en un entrenamiento / @jacfotografo

Sobre la posibilidad de victoria, "lo importante es cómo compitamos nosotros. Hemos jugado 16 partidos de local y solo hemos logrado cinco goles en la primera parte por 13 en la segunda y hemos encajado 9 en la primera parte por 5 en la segunda. Esto te dice un poco lo que somos, al equipo le cuesta entrar a los partidos y me gustaría que saliéramos fuertes a por el partido", comentó José Luis Oltra.

"Existe la posibilidad real de repetir el once titular. Públicamente no voy a comentar si voy a cambiarlo. Todo el mundo dice que los diez últimos partidos son los importantes. Son los que te dejan una sensación de temporada, vamos a intentar ganar el viernes e ir partido a partido. Llevamos cinco sin perder pero tenemos que recuperar la regularidad", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario