oltra tenerife

José Luis Oltra podría ser el entrenador de la SD Huesca en Primera

Ni 48 horas han pasado desde que certificaron el ascenso a la Liga Santnader y la SD Huesca ya busca entrenador para su estreno en la élite del fútbol español, ya que el artífice del logro, Rubi, será el nuevo técnico del RCD Espanyol. José Luis Oltra, que también cuenta con varios ascensos en su currículo -entre ellos el del CD Tenerife en 2009- es el principal candidato al banquillo oscense, según informa El Desmarque.

El preparador valenciano comenzó la actual temporada en el Granafa CF, que había descendido de Primera División. Con el objetivo del ascenso directo desde el inicio de la campaña, los resultados no acababan de situar a los nazarí entre los puestos de privilegió, pero sí en posición de jugar el playoff. Sin embargo, la entidad decidió prescindir de Oltra cuando militaban en la quinta plaza y, desde entonces, caída en picado. A falta de dos jornadas el Granada está a cinco puntos de la fase de ascenso y solo una carambola metería a los andaluces en la lucha por subir.

Oltra en el Heliodoro

José Luis Oltra, durante un partido en el Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

El exentrenador del CD Tenerife, Levante UD o Deportivo de la Coruña volvería a la máxima categoría y su metodología casaría a la perfección con el estilo Huesca, un equipo atrevido, sin complejos y al que le gusta ser protagonista con el balón. Difícil, a la par de bonito, el reto que tendría José Luis Oltra.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario