El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra durante un partido / @jacfotografo

José Luis Oltra: "No estoy nada preocupado por mi futuro"

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López en una semana intensa para él, ya que su continuidad está en el aire, y para el equipo, que se juega tres importantes puntos ante el Osasuna este viernes a partir de las 20:00 horas.

"Sinceramente no estoy nada preocupado por mi futuro. Estoy preocupado por el partido ante Osasuna. Estoy donde quiero, quiero cambiar la dinámica pero el trabajo está ahí y ya no tengo nada más que decir. Esta semana he notado mucho respaldo y apoyo. No conduce a nada que yo hable sobre mi futuro. Lo único que vale es que ganemos el viernes”, explicó el entrenador valenciano.

Sobre el estado de la plantilla, José Luis Oltra explica que debe seguir la línea del último partido ante la AD Alcorcón. "Veo bien a la plantilla. Es responsable. En el último partido el equipo tuvo cosas buenas, no tanto en el anterior. Las sesiones de esta semana han sido muy buenas".

“No voy a llorar por las ausencias, como seguramente Arrasate tampoco lo hará. Están todos bien, pero Filip no ha entrenado hoy por un proceso gripal, veremos cómo llega. Hace tiempo que lo vengo diciendo. Entrenando al Córdoba, en la fase de ascenso, el máximo goleador, Andone, no pudo venir porque estaba jugando la Eurocopa. Creo que se debería equiparar. Lo único que podemos hacer los entrenadores es decirlo, poco más", manifestó sobre la baja de Racic y Jorge Sáenz, convocados con las Selecciones Sub-21 de sus paises.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario