José Luis Oltra lo tiene claro, defensa de cinco

El CD Tenerife consiguió ante el Cádiz CF mantener su portería a cero por primera vez en lo que va de temporada y eso supuso que llegara la primera victoria del curso. El primer objetivo de José Luis Oltra era echar el candado al arco de Dani Hernández.

Ante el Córdoba CF estuvo cerca pero un gol encajado en el descuento lo impidió y con él los blanquiazules no pudieron celebrar la primera victoria. Ante el Cádiz, el técnico valenciano apostó por Raúl Cámara, Alberto, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz y Camille.

tenerife albacete

Bryan Acosta y Luis Milla celebran un gol del CD Tenerife en el Heliodoro | @Jacfotografo

El resto del equipo también mejoró defensivamente, no solo la línea de atrás. Se pudo ver un CD Tenerife que replegó con intensidad y siempre bien colocado sobre el campo en función a donde llevaba el balón el Cádiz CF, que tuvo la iniciativa durante toda la segunda parte.

Una vez conseguido ser un poco más contundentes en tareas de defensa, José Luis Oltra pondrá su entusiasmo durante la semana de entrenamientos en conservar mejor el balón. El entrenador del CD Tenerife no salió del todo contento del partido pese a la victoria, ya que echó en falta mayor tranquilidad de sus jugadores para poder defender la renta en el marcador con posesiones largas del esférico.

No existen comentarios

Publicar un comentario