José Luis Oltra: "Le pido a la afición que aparte el desencanto ante el Alcorcón"

El entrenador del CD Tenerife aprovechó los micrófonos de Radio El Día para mandar un mensaje de unión de cara al próximo partido del conjunto blanquiazul, en esta ocasión ante el Alcorcón, para contrarrestar el pesimismo que hay en la afición hacia la directiva y el directo deportivo Alfonso Serrano.

"Creo que los medios de comunicación pueden echar una mano para salir de la situación deportiva en la que estamos inmersos. Yo estoy feliz y contento de estar aquí, y convencido de que va a ir bien. Muchas cosas que piensan la afición vienen por situaciones del pasado, situaciones heredadas. Me gustaría que la afición se diera cuenta del momento en el que estamos", declaró el técnico.

De cara al futuro y al objetivo, José Luis Oltra no cierra puertas. "Estoy convencido de que vamos a terminar compitiendo por cosas importantes. Le pido a la gente que aparte el desencanto en el próximo partido. Somos nosotros los que tienen que tirar de la gente y no al revés", manifestó el valenciano.

"La realidad es el partido del domingo, frente al Alcorcón, no hay otra. Estamos a 23 de octubre, hay tiempo de todo, el fútbol es caprichoso. Yo sigo creyendo que este equipo tiene potencial y recursos para competir por todo. No estamos en la mejor versión, eso es indudable. Creo que el equipo ha dado pequeños pasos salvo el accidente de Mallorca donde hicimos el ridículo", concluyó.

4 Comentarios
  • Cristo Ginoris
    Publicado el 06:22h, 24 octubre Responder

    También creo que los medios de comunicación pueden echar una mano. Por mi parte, lo que usted diga míster. Considero que sólo usted es capaz de reconducir esto.

  • HUGO
    Publicado el 08:31h, 24 octubre Responder

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL MISTER.
    PITEMOS AL PRESIDENTE DESPUÉS DEL PARTIDO, SEA EL RESULTADO QUE SEA.

  • abonado
    Publicado el 15:33h, 24 octubre Responder

    Lo mismo que nos piden a la aficion. le pedimos al equipo que de la talla y de una ves consigan ganar que ya es hora que muchos de los jugadores llegaron de estrellas y despues lo que vemos que son estrellados en el campo de futbol .
    Que la aficion hemos aguntado mucho y no hemos pitado al equipo que quede claro y razones para pitar hemos tenido . que llevamos 1/4 de temporada y solo hemos ganado 1 partido y como lo ganamos sufriendo y contra un equipo el cadiz que tanpoco da una .

  • Cristorr
    Publicado el 21:56h, 24 octubre Responder

    Lo que usted diga mister tiene usted todo mi apoyo se merece eso y mas pero ojito xk si la aficion toma esa medida y no sale un buen resultado se puede armar buena.Vamos Oltra. CONCEPCION CORRUPCIÓN.

Publicar un comentario