SERVICIO_WHATSAPP

José Luis Oltra: "Las incorporaciones aumentan el nivel de la plantilla del CD Tenerife"

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra compareció en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López para analizar la victoria del equipo canario ante el Nástic en un partido donde la escuadra tinerfeñista fue muy superior a su rival.

"Es difícil encontrarle un ‘pero’ al equipo. Desde el inicio, hemos generado fútbol y hemos tenido ocasiones. No hemos sufrido casi nada en defensa. Cuando vea el partido de nuevo, quizás vea alguna cosa que no me gustó. A priori no”, explicó un técnico que se mostró orgulloso de sus jugadores.

Sobre las buenas sensaciones que deja el equipo, "ha sido el partido más completo desde que estoy aquí. Hemos disfrutado de buen fútbol, muchas ocasiones y tres palos. Hay que destacar el trabajo de todos los jugadores, no podría hablar solo de uno”.

Por último analizó la participación de dos fichajes, Borja Lasso y Racic. "Han aportado, pero esto es un juego colectivo. Hubo cinco cambios en el once, es trabajo colectivo. Las incorporaciones aumentan el nivel de toda la plantilla”, concluyó.

1 Comentario
  • thor 2
    Publicado el 08:35h, 21 enero Responder

    pués me siento y empiezo a ver el tete del ................................. nuevo chico de la oficina y al momento me limpio las legañas de los ojos pa ver si lo que estaba viendo era ciencia ficción. Este no es mi tete que me lo han cambiado, el tenerife de Moenchemglasbach. Ya venía jugando bien en casa desde la llegada del señor Oltra .
    Era el Nastic pero este partido en otro contexto y semana atras .............................. Está claro que ayer el tete después de muchos años , despertó del letargo . El estadio se abre y hay que devolverle el precio de la entrada a la afición con futbol cuando menos para que por 90 minutos la afición se olvide de los asuntos cotidianos .
    Me gustó el Tenerife en su conjunto y lo que habíamos dicho como no podia ser de otra manera , pués hay un chico nuevo en la oficina y un mister sin la L ( ele ) en el banquillo , los nuevos fichajes iban a ser mejores al equipo en su conjunto con lo que se cumple aquello de que los árboles no nos dejaban ver el bosque. A ver si enmendamos el entuerto y le damos a la afición una segunda vuelta más digna en cuanto a nivel futbolistico por que está claro que Tenerife y el infierno del Heliodoro ............................ pese a los que siempre están y nunca se van ....................... ni es Numancia , ni lugo , ni Extremadura ni siquiera Gijón o Oviedo.
    Aquí se pide , se quiere y respira futbol del bueno , esto es TENERIFE y que el halago no debilite.

Publicar un comentario