El exentrenador del CD Tenerife Oltra / @jacfotografo

José Luis Oltra: "Jugar a puerta cerrada no es fútbol, es otro deporte"

El exentrenador del CD Tenerife José Luis Oltra, actualmente en el Real Racing Club de Santander, habló con Radio MARCA sobre el futuro de la temporada de LaLiga SmartBank. Para él, la decisión más acertada sería dar por finalizada la temporada debido a la imposibilidad de contar con público en las gradas.

"Desde el punto de vista económico no hay duda que se tiene que jugar, porque no jugar sería un problema.  Las cosas se ganan en el terreno de juego, soy partidario de jugarlo, pero jugar a puerta cerrada no es fútbol, es otro deporte, porque pierde muchos interés. Jugamos para nuestra gente. Y el fútbol es pasión", opina el técnico responsable del último ascenso blanquiazul a Primera División.

Además, cree que "ahora mismo no sé si van a garantizar la seguridad para que no haya ningún caso más aún con protocolos. Y luego, jugar con casi 20.000 muertos, con una situación tan dramática, a mí me cuesta. Entenderé lo que sea haga, acataré lo que me digan,pero es una situación excepcional que requiere medidas excepcionales".

Por último, habló con MARCA sobre la situación de su actual equipo. "Si volvemos a jugar será una liga diferente de 11 partidos y lo vamos a pelear. No tenemos mucho margen de error, tenemos que ganar mucho y era algo que ya sabíamos cuando llegué. Si va a haber ascensos de Segunda B tiene que haber descensos".

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario