José Luis Oltra habla sobre la posible marcha de Bryan Acosta del CD Tenerife

El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y un nombre suena con fuerza en el CD Tenerife pero no para reforzar al equipo sino para finalizar su etapa como blanquiazul. El hondureño Bryan Acosta está muy cerca de poner rumbo a la MLS para sumarse a las filas del Dallas.

Sobre esta situación ha hablado el entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra, en la previa al partido que medirá a su equipo ante el líder de la categoría, el Granada CF.

"Creo que Bryan Acosta puede dar más pero estoy contento con su rendimiento. Es un chico que siempre le pone intensidad a las acciones, es verdad que es una persona que si hay situaciones externas le pueden estar afectando de alguna manera pero he hablado con él y está con ganas", explicó.

1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 17:39h, 20 diciembre Responder

    Creo que Oltra ha sido un mal entrenador para Bryan Acosta. Primero lo utiliza como comodín, sin ponerlo en su posición ideal, con lo que está malgastando un activo del club y perjudicando al jugador con unas alineaciones que muchos no entendemos.
    Luego, y para rematar, declara hoy que, si juega contra el Granada, espera que lo haga con el máximo rendimiento (es decir, sin reserva alguna por su próximo fichaje). Bryan no merece que Oltra diga eso, porque Acosta lo deja todo en el campo, ...a pesar de las alineaciones de su entrenador.
    Lamentable. Con un entrenador así, hasta yo me iría.

Publicar un comentario