El exentrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

José Luis Oltra: "Esto no va a ser fútbol, nos vamos a encontrar otro deporte"

El exentrenador del CD Tenerife José Luis Oltra habló sobre la posibilidad de regresar esta temporada tras la crisis del coronavirus. El técnico del Real Racing Club de Santander, equipo que se mostró en contra de someterse a los tests contra el COVID-19, cree que las condiciones para la vuelta serán nuevas y con muchas sorpresas.

"Esto no va a ser fútbol, nos vamos a encontrar otro deporte, lesiones, partidos seguidos, sin pretemporada, otra realidad diferente a lo habitual", explicó José Luis Oltra. Además, agregó que "las sensaciones serán raras sin público. El fútbol es pasión, animar, el público es algo clave.  La afición gana partidos y ahora no va a haber, por supuesto que se reducen las opciones de éxito sobre todo en casa", expresó.

Con respecto a su labor como estratega, "las condiciones serán extremas, el tema psicológico será clave. Es un reto como técnico encarar estos partidos, será todo nuevo y no habrá tiempo de entrenar". Pese a su opinión, José Luis Oltra ya se prepara para retomar los entrenamientos como el resto de conjuntos de LaLiga SmartBank.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario