SERVICIO_WHATSAPP
El entrenador del CD Tenerife Oltra ante el Osasuna / @jacfotografo

José Luis Oltra: "Estamos vivos, no dejamos de competir"

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra estaba muy cuestionado antes del partido ante Osasuna pero la victoria del su equipo ante los de Pamplona, con remontada espectacular incluida, significa un ejemplo de la unión que hay en una plantilla que es mejor no tocarla.

"Ha sido un triunfo que explica la grandeza de este deporte. Para mí el equipo había salido bien, a competir ante el líder y en dos latigazos se ponen 0-2. Pero estamos vivos, no dejamos de competir”, explicó el técnico valenciano.

"En el descanso les he dicho que había que dar un punto más e intentar meternos en el partido. Los chicos estaban tocados porque el 0-2 era demasiado castigo. Intentamos reponernos y cambiar algunos aspectos. Al final el vestuario era una fiesta. Nos hemos quitado un peso de encima con la victoria. Me alegro de ver a los chicos bromeando y sonriendo", confesó José Luis Oltra.

El entrenador tinerfeñista analizó que "esta victoria ante un gran equipo es un paso para mirar hacia adelante. Son tres puntos importantes pero la próxima semana debemos seguir compitiendo", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario