El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

José Luis Oltra: "Es muy complicado elegir entre Racic o Undabarrena"

La gran duda que tiene el entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra de cara al partido ante la UD Almería está en el centro del campo y qué pieza utilizar, ¿Racic o Undabarrena?. "Es difícil decidir entre Uros Racic y Undabarrena. Iker nos da buena salida de balón y nos da equilibrio, contra Osasuna estuvo increíble y fue inmerecido que no jugara en Albacete. Tengo que valorar qué hago mañana", explicó el entrenador.

Sobre el partido, el técnico valenciano comentó que "El único partido importante es el nuestro. Si juegas primero y ganas metes presión a los demás pero a veces jugar tú presionado puede ser positivo. Claro que miramos los resultados anteriores pero lo único importante es ganar. La UD Almería tenía como objetivo principal la permanencia y lo ha hecho con holgura, pero tiene opciones de competir por arriba y quieren intentarlo. Parece que están en zona de nadie, pero el sexto puesto lo tienen cerca".

"Con Héctor Hernández la situación ha ido cambiando, no ha sido nada personal. Tiene un problema en la rodilla, no se ha borrado ni se puede pensar mal de él. Entendía que debía participar otro pero puedo volver a contar con él", dijo un entrenador que ya ha dado la lista de convocados para el partido del domingo a partir de las 19:00 horas.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario