José Luis Oltra entra en el CD Tenerife, Borja Llarena sale

José Luis Oltra entra en el CD Tenerife, Borja Llarena sale

El canterano ha pasado a un segundo plano, y ha vuelto a jugar con el filial

Por -

El canterano del CD Tenerife Borja Llarena ha pasado a un segundo plano desde la llegada de José Luis Oltra, limitándose a entrenar con el primer equipo y jugar con el segundo, equipo que milita en Tercera División. Además, en la presente semana no ha podido entrenarse al mismo ritmo que el resto de compañeros por molestias físicas.

El máximo goleador de la pretemporada había causado una gran sensación en el tinerfeñismo por su precocidad, pero se ha visto relegado a tareas que según el técnico recién llegado, debe afrontar en pos de proseguir con su formación. El delantero tinerfeño no es el único que no ha disfrutado de minutos en las últimas dos jornadas.

Borja Llarena, delantero del CD Tenerife | @ivangg_tfe

UN HABITUAL EN LAS CONVOCATORIAS DE ETXEBERRIA

Borja Llarena no se perdió ni un solo partido con el anterior técnico. Participó en los cinco primeros encuentros de liga, aunque por otra parte solo pudo sumar en total 65 minutos, y en algunos de los encuentros cuajando una participación casi testimonial. 

Sus buenas actuaciones en pretemporada trajeron consigo el regalo de participar en la Segunda División más competitiva de los últimos años, y además como un recurso válido para el ataque blanquiazul, antes que Shaaban Idd Chilunda, incluso. Anotó cuatro tantos en la preparación veraniega, y se ganó por méritos propios la continuidad con el primer equipo.

Queda por conocer si Llarena mantendrá el rol actual una vez se recupere de sus molestias físicas. La pasada jornada ya jugó de titular en el CD Tenerife B – Lanzarote, del Grupo Canario de Tercera, y todo apunta a que podría seguir actuando en el filial a corto plazo.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons