El exentrenador del CD Tenerife José Luis Oltra | @jacfotografo

José Luis Oltra: "En el CD Tenerife los únicos culpables no somos los entrenadores"

El exentrenador del CD Tenerife José Luis Oltra aprovechó los micrófonos de la cadena SER para analizar en el programa Play Segunda la actualidad del equipo tinerfeñista y la destitución de López Garai como técnico, con recado incluido al presidente Miguel Concepción.

"Miguel Concepción lleva muchos años en el cargo de presidente pero también ha tenido muchos entrenadores, que no somos los culpables o al menos los únicos culpables", manifestó el entrenador valenciano.

En cuanto a la decisión de destituir a López Garai comentó que "el CD Tenerife ante el Cádiz CF hizo muy buen partido y el equipo había conectado con la afición. Pasó algo raro, que en casa solo ha ganado un partido y ha estado mejor de visitante. Para este tipo de proyectos hay que tener algo más de paciencia", concluyó José Luis Oltra.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
3 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 06:53h, 22 noviembre Responder

    Qué razón tiene Mister y que injusta fue su destitución. Ojalá vuelva algún día.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 15:45h, 22 noviembre Responder

    Si señor injusta la de Echevarría al cuarto partido me justava su juego y la de entrenar y injusta la de Oltra nos llevó a primera y conoce de fútbol pero pidió un par de fichajes en invierno y concesión se negó y bajamos en valencia y injusta la de López Garai cuando un hombre llora es porque duele y hay sentimientos y sacando mis cuentas el perro de todo esto es concesión y la directiva fuera todos vergüenza

  • Thor2
    Publicado el 01:30h, 23 noviembre Responder

    Don jose Luis, con las espaldas y la experiencia por esos campos de la España futbolistica............................No hay proyectos en el futbol de hoy en día , ni entrenadores para tal fin, SON LOS RESULTADOS,. Ganar, ganar y ganar y volver a ganar, ganar y ganar

Publicar un comentario