CANAUTO
Jorge MartínezJorge Martínez
Oltra, CD Tenerife, antes de un partido | @jacfotografo

José Luis Oltra, el hombre tranquilo

Los jugadores del CD Tenerife llegaron al vestuario local del Heliodoro Rodríguez López con el cero a dos en el marcador. El Osasuna en apenas tres minutos había hecho dos tantos y las sensaciones que dejó la primera mitad del partido ponían la derrota en el camino del equipo tinerfeñista.

Era un partido clave para el entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra. Durante toda la semana fue una realidad la sensación de que su continuidad en el conjunto canario estaba en el aire, que dependería del resultado que se diera ante el equipo 'rojillo'. Ante esto, el técnico no recibió ningún apoyo del club de manera pública, aunque sí de los jugadores que pasaron por sala de prensa como Dani Hernández o Paco Montañés.

Con este paisaje y el cero a dos en el luminoso, el descanso pudo haber sido el momento de explosión de José Luis Oltra hacia los jugadores. Pudo haber puesto el grito en el cielo, o lo que es lo mismo, 'irse matando'. Sin embargo, el momento dejó clara la alta capacidad de un entrenador más que cualificado para llevar a los blanquiazules a la permanencia en LaLiga 123.

José Luis Oltra corrigió los errores, reforzó las cosas bien hechas, y dio confianza a sus jugadores. Algunos dicen que la remontada llegó con el primer gol, con la aparición de José Naranjo o el descaro ofensivo de Isma López. La realidad es que la remontada comenzó en los vestuarios, comenzó con José Luis Oltra y hay que reconocerlo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario