El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

José Luis Oltra: "El equipo está vivo, dependemos de nosotros mismos"

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López para analizar el mal partido de su equipo ante la UD Almería. Una derrota que rompe las buenas sensaciones tras la victoria la jornada anterior.

"Las actuaciones individuales las estudiaremos internamente pero el problema ha sido colectivo. El rival ha sido superior. No hemos entendido el partido, no hemos estado nada cómodos", declaró José Luis Oltra, que explicó que el cambio de Jorge Sáenz en el descanso se debe a una sobrecarga.

"Igual que la semana pasada competimos muy bien, hoy lo hemos hecho mal. Es la tónica de la temporada. Hacemos un par de partidos buenos y luego damos un paso atrás. No es lo que queríamos. Es una pena, pero toca seguir remando", declaró el técnico.

Por último se refirió al futuro del equipo y el descenso. "Dependemos de nosotros, el equipo está vivo pese a lo de hoy. Mi situación no viene al caso. Lo único que está en mi mente es trabajar bien e ir a Extremadura a ganar".

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 15:02h, 22 abril Responder

    Dependemos de ti Oltra.

    Dependemos que pongas a nano en punta en vez de malbasic, dependemos de que pongas a Isma en vez de Héctor, Dependemos de que pongas a racic en vez de undabarrena ( cuando este hizo un partidazo en majadahonda)... dependemos que no quites a dani bajo ningún concepto, dependemos de que saques un once diferente cada semana, dependemos de que no sabemos a qué jugamos, con 3 centrales, con dos, con tribote en el medio, con dos, sin delanteros, sin extremos... dependemos de ti y tú sigues sin encontrar la tecla, 30 pico partidos después...

    Pero la culpa no es tuya, la culpa es de quién te trajo cuando tu perfil no era el idóneo para estos jugadores.

  • las cosas como son
    Publicado el 15:04h, 22 abril Responder

    trivote*

Publicar un comentario