José Luis Oltra: “El club me trasmite confianza de forma pública y privada”

CORAZON_DE_ESCAMAS

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al partido que mide al equipo tinerfeñista ante la AD Alcorcón. El conjunto blanquiazul como visitante solo lleva una victoria y fue ante el ‘eliminado’ Reus, pero la situación actual presenta cada partido como una final por jugarse.

“La AD Alcorcon nos visitó siendo líder, pero espero un partido distinto. Es el cuarto mejor local y con menos goles recibidos. Compiten muy bien en su campo, son muy fiables, intensos y verticales. Saben a lo que juegan”, declaró el entrenador sobre el próximo rival.

“Volvería a hacer exactamente lo mismo en la semana antes del Numancia. Como no ganamos hay que buscar culpabilidades, pero entrenamos bien y no cambiaría nada de esos días. Cuando vienes de un mal partido es normal plantearte cambios. A veces los haces y si sale bien te dicen que has rectificado bien. Si das continuidad y te sale bien te dicen que has mantenido la confianza y tenido personalidad”, explicó Oltra.

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife / @jacfotografo

Para finaliza, el técnico habló de dos aspectos delicados, el calendario y los partidos jugados los viernes y su continuidad en el club. “El club solo me transmite confianza, pública y privadamente. Sé que los resultados llevan a estas preguntas, pero solo estoy centrado en el partido. No voy a hablar de mi futuro, ni perdiendo, ni ganando tres partidos seguidos. Molesta y no me gusta jugar tantos viernes. El protagonista de esto es la afición. No es el mejor horario para nuestra gente”, concluyó.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLANTICOHOY
2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 14:42h, 14 marzo

    que Caaaansado estoy de los víctimas en el fútbol… ayer nano, hoy oltra…

    Claro oltra… , si se hubiese ganado, no se hubiese criticado lo de carnavales ( o sí)
    Pasa lo mismo que si hubiesen corrido, luchado,sudado, hubiesen sentido el escudo, hubiesen respetado a la afición…. tampoco los hubiesen criticado. ( o sí. vete a saber)

    7º presupuesto de la categoría, poco más que añadir.

    Menos mal que a Oltra sólo le quedan dos partidos, Y quién lo iba a decir eh? Casadesús y Villar lo van a poner en su sitio.

    ¿Qué entrenador está libre? No lo dejen para última hora.

  • las cosas como son
    Publicado el 15:43h, 14 marzo

    Yo ya tengo mi candidato… Jokanovic!!!!

Publicar un comentario.