José Luis Oltra: "Con Nano Mesa tenemos que hacer tarea psicológica"

José Luis Oltra se refirió al delantero del CD Tenerife Nano Mesa en la previa del partido que medirá este fin de semana al equipo canario ante el Cádiz CF, dos conjuntos necesitados de puntos y que están en la zona media-baja de la tabla.

"Nano Mesa es un gran jugador y tiene mucho potencial pero puede ser que tenga exceso de responsabilidad. Tiene muchas ganas añadidas de que todo salga bien, es tarea psicológica", explicó el técnico valenciano.

oltra tenerife

José Luis Oltra, en el banquillo del Heliodoro durante el CD Tenerife - Granada CF | @Jacfotografo

José Luis Oltra también valoró cómo llega el CD Tenerife al partido. "Estoy abierto a modificar cosas. El sistema no me parece tan determinante. No me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado. La pasada jornada nos faltó velocidad en la circulación. Trabajando y ajustando se puede mejorar", analizó.

Por último explicó la llegada de Rodri al cuerpo técnico. "Estoy contento con la llegada de Rodri, todo lo que sea sumar será bienvenido. Me parece un técnico muy preparado, estoy encantado de que aporte su conocimiento que es mucho", finalizó José Luis Oltra.

No existen comentarios

Publicar un comentario