El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

José Luis Oltra: "Cada vez hay menos puntos en juego, vamos a seguir remando"

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al partido que mide a su equipo ante el Extremadura UD, un duelo directo por la permanencia.

"A veces nos ha faltado carácter. No es un problema de nivel futbolístico, es más de regularidad y comportamiento. Crecemos pero luego nos viene un golpe como el del Almería. Lo importante es esta liga de siete", explicó el entrenador.

Además de echar 'balones fuera' sobre su futuro inmediato habló del rival. Oltra opina que "tiene argumentos con y sin balón. Vienen en gran dinámica y el entrenador es muy bueno, lo conozco. Sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que llevar la idea a la práctica y que todos den su mejor versión".

Sobre una posible baja de Jorge Sáenz por molestias físicas, el técnico blanquiazul es optimista. "Ha trabajado con el grupo y si mañana lo hace y está en la lista es que podrá jugar. Ha entrenado con relativa normalidad, somos optimistas. Pero me preocupo por los que sí están, no por los que no", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario