Jose Luis Oltra busca la primera victoria del CD Tenerife

Jose Luis Oltra busca la primera victoria del CD Tenerife

El entrenador valenciano debuta en un estadio reconocible por él

Por -

El CD Tenerife llega a Córdoba con hambre de victoria. No ha conseguido ningún triunfo hasta el momento en esta campaña, lo que le costó el puesto a Joseba Etxeberría y significó la llegada de Jose Luis Oltra al banquillo tinerfeñista.

Con Oltra volvió la ilusión a la afición, que apuesta en una encuesta de ElDorsal.com por una victoria en tierras andaluzas. Ahora habrá que ver este sábado a partir de las 19.30 si esa ilusión le ha llegado a los jugadores, que se veían ansiosos en los últimos partidos por no darse los resultados esperados.

oltra tenerife
José Luis Oltra, en el banquillo del Heliodoro durante el CD Tenerife – Granada CF | @Jacfotografo

Jose Luis Oltra seguramente cambie el dibujo, del 4-5-1 al 4-4-2. Bryan Acosta y Milla se repartirían entonces la medular para dejar en el frente de ataque a dos jugadores, Nano Mesa uno y el otro podría ser Malbasic o Naranjo, en busca de una mejor versión que de interior.

El Córdoba por su parte al igual que el CD Tenerife no ha ganado en LaLiga 123 en lo que va de temporada y su entrenador está en el alambre. Eso sí, los andaluces se muestran unidos ante la adversidad y ante un rival como el canario, de la zona baja de la tabla, esperan conseguir dejar los tres puntos en el Nuevo Arcángel, un estadio en el que el equipo tinerfeñista nunca ha ganado en liga.

POSIBLE ONCE CD TENERIFE

Dani Hernández, Luis Pérez, Héctor, Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Milla, Bryan Acosta, Naranjo, Suso, Malbasic, Nano.

Y además...

Simple Share Buttons